Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Revisiones...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Revisiones...

Hola, tengo un Corsa D del 2010 y quisiera saber a cuantos KM le toca la segunda revision, la primera ya se la hizo el dueño anterior... o por lo menos eso dice el manual.

Gracias y saludos

si es de gasolina la primera es a los 15.000 km y la segunda a los 30.000 y si es diesel es tambien igual a los 15.000 km y 30.000 o cada año
    es decir son cada 15.000km o al año y si no llegas a los 15.000 km al año, se las tienes que hacer al año

Comentario

En el D son casa 30.000 km osea la segunda a los 60.000km eso segun manual...

Comentario

en el autodata pone cada 15.000 que cosa mas rara
        el caso que en el c son cada 30.000 o al año

Comentario

Si, cada 30 mil, asique te tocara a los 60 mil
          sigpic

Comentario

No llegues a los 30mil km... hazla antes. El coche te lo agradecera tio, por mucho q digan los aceites q te aguantan ese kilometraje.. las condiciones en las que llega ya son habiendo perdido la gran parte de sus propiedades, y si tu corsa es diesel, gsi o opc, que montan turbo.. Ese aceite va a parar ahi... Pero eso es eleccion de cada uno!

Un saludo!
            “Un coche sólo es lo suficientemente rápido cuando por las mañanas te da miedo abrirloâ€

Comentario

Originalmente publicado por imo
              No llegues a los 30mil km... hazla antes. El coche te lo agradecera tio, por mucho q digan los aceites q te aguantan ese kilometraje.. las condiciones en las que llega ya son habiendo perdido la gran parte de sus propiedades, y si tu corsa es diesel, gsi o opc, que montan turbo.. Ese aceite va a parar ahi... Pero eso es eleccion de cada uno!

Un saludo!
              como lo sabes 30.000 km es una burrada para un cambio de aceite yo es mas se lo cambio cada 10.000 km y es un 5w40 de shell con su filtro y el del aire
              el turbo del coche lo agradece muchisimo y el caudalimetro tambien lo agradece cambiando el filtro de aire antes. los caudalimetros la mayoria de las veces se joden por el filtro del aire qe esta lleno de mierda y porque lleva un monton de km sin cambiarse

Comentario

gracias x las respuestas, la primera la hicieron en junio el año pasado con 16mil y ahora va por 33mil y como el Julio se vence la garantia, lo pensaba hacer el la Opel ya que despues lo hare en otro mecanico. Yo tambien soy de la idea de cada 15mil, si bien el aceite se lo aguanta... mejor prevenir. Ademas tengo la duda con las luces "azules" que me vinieron y a ver que me dicen los de la opel.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por atutin
                  gracias x las respuestas, la primera la hicieron en junio el año pasado con 16mil y ahora va por 33mil y como el Julio se vence la garantia, lo pensaba hacer el la Opel ya que despues lo hare en otro mecanico. Yo tambien soy de la idea de cada 15mil, si bien el aceite se lo aguanta... mejor prevenir. Ademas tengo la duda con las luces "azules" que me vinieron y a ver que me dicen los de la opel.

saludos
                  Pues depende del concesionario, yo creo q no te deberian decir nada, a fin de cuentas no afecta tanto al coche.

Comentario

Originalmente publicado por dexter
                    Originalmente publicado por atutin

saludos
                    Pues depende del concesionario, yo creo q no te deberian decir nada, a fin de cuentas no afecta tanto al coche.
                    esto diselo al gracioso vestido de verde que me recetó 200 lereles por una reforma de importancia en el sistema de iluminación...jajaja

lo de las luces no lo comentes, porque te anularán lo poco que te quede de garantía... y lo de la revisión, no tienes porque perder la garantía por pasar la revisión en un taller que no sea opel...
                    El urbano corsa d 1.4-100cv cosmo con techo
                    Para el campo jimny 1.3-85cv hard top modificando...jjjj
                    La moto honda cbf250-20cv modificada

Comentario

• Trabajando...
                    X