Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

maneta exterior puerta piloto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• maneta exterior puerta piloto

Hola amigos, ayer cuando tiré de la maneta para abrir la puerta de mi Gran Corsa, ohhhh desgracia!!! la maneta no volvió sola a su sitio, teniendo que ayudarla a regresar para que no se quedara hacia afuera. Pienso, parece, creo que debe ser algún muelle que o se ha salido de su sitio o está roto. Me gustaría repararlo yo mismo. ¿Alguien sabe cómo desmontar esta pieza para observar que le ocurre y poder resolverlo yo mismo, si puedo?
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

hay un tapon de goma en la puerta en el lateral, quitalo y justo detras hay como un tornillo de torx desatornillalo sin miedo no se te va a caer ya que la punta es sin fin y se quedara destornilla pero el tornillo no se caera, cuando este destornillado tira de la pieza que tiene la cerradura y luego saca la otra pieza tirando un poco acia el lado donde antes estaba la parte de la cerradura y tirando hacia a ti, creo que lo he dejado claro si no dimelo y te lo intento explicar algo mas sencillo jeje, saludos
    2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
    1 Astra G 1.7 Cdti
    1 Astra F 1.6
    1 Corsa D 1.2

Comentario

Gracias ismael20. Parece sencillo quitarla, pero crees que me costará volver a colocar la pieza? También me gustaría si tu sabes si puedo reparar el muelle que devuelve la meneta al sitio para que no se quede abierta o debo comprar una nueva.
      Gracias de nuevo.

Comentario

a mi maneta le pasaba lo mismo la desmonte como dice el compañero pero no vi nada raro asi q engrase un poco y funciona perfectamente, montarla no tiene mucha ciencia es colocarla y apretar el tornillo XD
        Opel Corsa D 1.3 CDTI
        VW Golf VII 2.0 TDI DSG
        BMW E30 325i
        Ford Capri 2.8 i
        VW Westfalia T4
        Yamaha FZ6 n
        Ducati Monster 821
        Vespa 160 GT

Comentario

• Trabajando...
        X