Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junta culata

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Junta culata

buenas
    Mi problemon de mi corsita gsi verison gasolina es que ultimamente me estado dando cuenta que se come muy rapido el liquido refrigerante,ya algo mosqueado lo e llevado al mecanico para que me lo mire y es cuando me han entrado ganas de lloras lo a mirado de arriba abajo y me viene diciendo que el problema es de la junta de la culata y me supone una averia de un gasto de 1469 eurazos y claro tengo bastante enfado por que el coche tiene 3 años recien cumplidos el mes pasado y solo tiene 52 000 km y apenas lo uso ya que tengo tanbien un renault trafic y ando mas con ella y el gsi lo uso los fines de semana y justo justo....amigos ect mas dicho que llame a opel españa para aver por que me sucedido eso pero claro yo pienso y digo si y cuando llame el tio me ba decir y ami que me cuentas chaval...vamos que al final tengo un disgustazooo...un saludo

Buah!!que mala suerte colega...eso es que te ha tocado uno de los malos...porque si el mantenimiento y todo vas bien y demas...como no haya sido por calentones...nada son 3 años..esta nuevo intenta arreglarlo como sea!animoo

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

La verdad que tengo todo al dia es decir revisiones ect....pero ya con tres años y semejante averia pues deprime bastante que tengo el coche como si fueses una reliquia la verdad...esque justo antes de decidirme a llevarlo me di cuanta que apenas tenia refirgerante ya por no decir nada y claro le llene ...pero si uviese pegado un calenton mas de lo devido el coche deveria aver saltado un chivato (por logica) y tanben me a dicho que posiblemente me aiga fallado el termostado

Comentario

Tu nunca le has visto al coche pasar la aguja de los 95 grados por ejemplo??porque yo mi coche y claro es un C lo he visto a 100 grados y no salta ningun chivato y con eso ya se bebe todo el refrigerante :S,por eso yo muchas veces miro mas la aguja de la temperatura que la de la velocidad xD,es una putada lo que te ha pasado estamos de acuerdo,pero ahora no pienses eso tio si no te amargas,piensa en arreglarlo y disfruta del coche,por suerte o desgracia cuando nos pasan estas cosas estamos mucho mas atentos a las niveles y demas del motor...

Comentario

No lleva temperatura es decir que no lleva reloj de tenperatura jajaja

Comentario

Buah!!!me acabas de matar tio,es verdad un compi se compro un astra y tampoco tenia reloj de temperatura,yo no se porque lo han quitado...seguramente que si lo llevara podrias aver evitado esta averia...no me jodas tronco...de verdad que no lo entiendo :S

Comentario

jajaja me rio por no llorar!! cuando compre el coche le dije pero si no lleba tenperatura de motor!! y me dijo tranquilo que te saltara un chivato cuando ocurra!! mis cojo....sss!! La verdad que si se podria aver prevenido la averia!!

Comentario

Hombre cierto es que es una gran putada este fallo, me imagino que no sera por desgaste igual la culata es defectuosa, aun asi joer 1500 euros por levantar la culata y cambiar junta??? supongo q aun asi antes de poner la nueva por lo menos miraran que este el bloque y la culata bien planas y no tenga ningun desgaste

Comentario

yo de cambiar miraria una junta reforzada y unos tornillos buenos(ARP) y que quede todo bien

Comentario

Bueno, aprovechando la coyuntura y si se me permite, pregunto lo siguiente: ¿cuál es, entonces, la temperatura máxima a la que debe trabajar el motor? Segundo: ¿existe la posibilidad de habilitar la temperatura en el cuadro (en el menú oculto puede verse)? Es que a mí también me preocupa después de haber quemado un astra del 92.

Comentario

temperatura de agua que es el indicador que suelen traer todos los coches sobre 90ºC, y de aceite creo que suele estar en 100ºC, pero bueno puede variar grado arriba o abajo dependiendo de cada motor

Comentario

a mi el año pasado me fallo el termostato en pleno agosto y no llegue hacer ni 5 km, cuando te salta el termostato es cuando ya se ha dado el calenton, asi que nada a poner el dichoso reloj por algun lado
                        2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                        1 Astra G 1.7 Cdti
                        1 Astra F 1.6
                        1 Corsa D 1.2

Comentario

La temperatura en el corsa D la podéis ver en el menú oculto del cuentakilómetros.

Respecto a tu problema escorbu es una putada muy muy grande pero tío tienes el coche nuevo, intenta arreglarlo que seguro que luego te alegraras disfrutándolo.
                          Normas Generales del Foro

Comentario

sí, ya sé que tenemos la temperatura en el menú oculto, pero es un auténtico coñazo entrar en el menú cada vez que quieres verla. es que no me explico en que se han basado los ingenieros de opel para justificar la ausencia de un reloj con la temperatura en el cuadro. quisiera llevarla controlada siempre, pues, como dije, ya quemé un coche y no quiero volver a pasar ese mal trago.

Comentario

Trabajando...
                            X