Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

he visto un corsa D...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • he visto un corsa D...

    Hola corsarios! queria proponer un nuevo tema que causa furor en otros foros. Se trata de enumerar los corsas D que vamos viendo por la calle para hacernos una idea de la cantidad que se estan vendiendo y la aceptación que tiene. Que os parece?

    empiezo yo: he visto un corsa sport negro en diagonal mar (barcelona) aparcado en un descampado (pobrecitoooo) Aún lleno de polvo llama la atención. Genial!!

  • #2
    lonidas lo veo una chorrada pero si te hace ilu , en la puerta de mi trabajo tengo 3 aparcados y cuando conduces ves muchos mas ,
    saludossss

    Comentario


    • #3
      Yo esta semana me habré cruzado con unos 9 o 10 por Barcelona, no se si alguno repe.

      Comentario


      • #4
        yo en bilbo aparte de el mio me e chuzado con unos 10 pero la cosas es que seguro que alguno era repe asique a saber cuantos son en relidad


        Corsa D Sport CDTI 90cv

        Comentario


        • #5
          En Sevilla se ven un montón, pero lo que me he fijado, que es gente de todas las edades, no sólo gente joven....

          Comentario


          • #6
            Por Leon solo he visto 3. Uno 5p en Plata y 2 3p en negro. Yo me he quedado pasmado mirando el coche y no me he fijado quien lo conducia

            Comentario


            • #7
              yo veo uno todas las mañanas en mi garage .. jiji aparte tmb veo uno de una autoescuela de tarrasa

              Comentario


              • #8
                yo estuve en valencia hace 2 semanas y vi muchísimos!!!

                Comentario


                • #9
                  Joooo en mi barrio hay un OPC....

                  Comentario


                  • #10
                    Que bonito el OPC en vivo, cuando lo veia en fotos no me llamaba tanto la atencion, pero el otro dia lo vi en un concesionario y ahora casi me arrepiento de no haberme gastado la diferencia de precio.

                    Habeis visto por Barcelona los que van pintados de noseque sanitario? quedan bien y todo, los que no me gustan nada son los de empresas que van con el modelo comercial que tiene los cristales traseros tapados.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X