Hace un mes pedi presupuesto en Opel para cambiar aceite y me dijeron que solo presupuestaban con el 5w30 porque es el unico que tenian y era el que tenian que poner en todos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
insp al arrancar el coche & aceite
Colapsar
X
-
no existe en 5w40 te ponen motul en el astra j que te digo que fue a pasar la revision hace poco le pusieron el motul en 5w40 el aceite gm opel lo hace motulOriginalmente publicado por jonarusvkEs mas juraria que no existe el aceite de la marca GM de 5w40.
Comentario
-
pos noche macho, yo se que donde lo compre me dijeron que mi coche llevaba de fabrica el 5w30 y que es el que ellos ponian, y es el que estoy poniendo yo y voy a seguir poniendo.
De todas formas quien quiera poner el 5w40 que lo ponga que el coche no se va a romper ni mucho menos, ambos son buenos aceites, no os comais tanto la cabeza, que conozco un corsa con 200.000km y echa 10w40 y ni se le a roto el turbo ni nada.
Comentario
-
Cuando se compra un aceite longlife que aguanta 30.00km y se cambia cada 15.000km para mi si es tirar el dinero, eso si que cada uno se lo gaste en lo que quiera faltaria mas, es una opinion personalOriginalmente publicado por C12NZTe aseguro, que en aceite nunca se tira el dinero.Originalmente publicado por jonarusvk... que no estamos para tirar el dinero en aceite...
Comentario
-
Invitado
Pues ahora me salta a mi también el aviso de inspección. Por cierto, pensaba que sólo tenían aviso de inspección aquellos que tenían ordenador. El mío no tiene y avisa igual. No sé lo que puede ser, pues hace once meses que se le cambió el aceite. Debería de avisar dentro de un mes.
Comentario
|
|

Comentario