Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema llave inglesa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problema llave inglesa

hola buenas muchas veces al arrancar me marca la señal del coche con la llave inglesa , paro el coche y se quita y no sale mas hasta el dia siguiente, para saber que era le meti la opcom y me sale este error "P0683-04 GLOW PLUG CIRCUIT OPEN " si alguien me puedo ayudar a saber que es y a solucionarlo se lo agradeceria ,

PD aprovecho para preguntar si alguien sabe como activar el ordenador de abordo con el opcom con la pantalla grande , el coche lleva bluetooth

algun calentador jodido el codigo de fallo p0683 es de los calentadores o de la rampa donde van los calentadores
    P0683 1667 0683 Comunicacion modulo calentadores/motor/transmision - incorrecto
    P0684 1668 0684 Comunicacion modulo calentadores/motor/transmision - rango,funcionamiento

Comentario

Si es de los calentadores porque eso mismo me sale a mi el error en una Opel Vivaro y la lleve y me dijeron que es problema en los calentadores o en uno, pero yo sigo con ello así y no tuve ningún problema de momento.

Comentario

Yo tambien tuve problemas con un calentador. 75 euros me cobro la opel.

un saludo
        “Un coche sólo es lo suficientemente rápido cuando por las mañanas te da miedo abrirloâ€

Comentario

si valen los 4 en una tienda de recambios 90 euros 100 euros los 4 calentadores

Comentario

Cierto, en la opel veintialgo... pero le sumas la maquina de diagnosis y la mano de obra.. y a soltar la pasta!
            “Un coche sólo es lo suficientemente rápido cuando por las mañanas te da miedo abrirloâ€

Comentario

Trabajando...
            X