Hola buenas me toca cambiar las bujias y no se ni que marca ni que tipo poner, que abis montado? gracias !!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bujias corsa D 1.4 90cv gasolina
Colapsar
X
-
Visitante
Para los opel nada mejor que las de opel...si nos devolvieran todo el dinero invertido en bujias en el tigra tendria para invitar a una ronda de cafelitos a todos los del foro...y no hay color, para duracion...y rendimiento...GM sin lugar a dudas...las del tigra creo recordar k sobre 12€ y me duran mas k ningunas en buen estado...
Suerte con esas bujias nuevas!!
Comentario
-
Por lo que he leido en la casa venden bujias con su marca, por ejemplo: BMW vende bujias BMW, pero en realizada son bosh u otra marca, no se si me explico.Originalmente publicado por SoniaDPara los opel nada mejor que las de opel...si nos devolvieran todo el dinero invertido en bujias en el tigra tendria para invitar a una ronda de cafelitos a todos los del foro...y no hay color, para duracion...y rendimiento...GM sin lugar a dudas...las del tigra creo recordar k sobre 12€ y me duran mas k ningunas en buen estado...
Suerte con esas bujias nuevas!!
En nuestro caso, las bujias que nos vende Opel que marca son? Quiza nos salga mas economico comprar el mismo modelo en tienda en vez de en la casa.
Comentario
|
|

Comentario