Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encendida luz "llave con coche", pero va bien.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Encendida luz "llave con coche", pero va bien.

Hola, se me ha encendido la luz de electrónica del motor, pero el coche va bien (no noto nada raro en el coche).
    Se me encendió cuándo lo estaba aparcando.
    Al arrancarlo se quita la dichosa luz, pero al cabo de unos 8 segundos se vuelve a encender, y así siempre.
    El corsa es un 1.2 gasolina, del año 2007 con unos 40.000 Km.
    Aún no le he cambiado las bujías (pero como ya he comentado el coche va igual que antes de la dichosa luz).

A ver si alguien sabe de que puede ser?? Bujías, caudalímetro sucio, que se haya quedado grabado el error después de algún pequeño fallo, etc.

Un saludo y gracias.

a mi me paso algo asi hace poco lo lleve a la opel era un inyector en mi caso 1.3 CDTI 90cv y ahora mismo 120.000km mas menos en su dia pues tendria 2000 menos nose

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Hola, lo raro es que a parte de ir bien el coche y no notar nada raro, la luz se queda encendida al darle al contacto, se apaga al arrancar y después al cabo de unos 8 segundos se vuelve a iluminar.
      Puede ser que por algún pequeño fallo subsanado, se quede grabado el error y salte la luz. Desconectándo la bateria, se podría borrar de ser así?

Un saludo y gracias.

Comentario

Prueba a desconectarle la batería como bien dices, así puede que se te vaya el error.
        Normas Generales del Foro

Comentario

Si te sale la luz de averia, es pq tienes un fallo, ahora tendras que saber de que se trata y para ello te tocara meterle la maquina de diagnosis.

Puede que el fallo sea leve, pero si lo alargas durante mucho tiempo, se te podria complicar la cosa.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por magnum88
            Hola, lo raro es que a parte de ir bien el coche y no notar nada raro, la luz se queda encendida al darle al contacto, se apaga al arrancar y después al cabo de unos 8 segundos se vuelve a iluminar.

Un saludo y gracias.
            esto que comentas que te pasaba ati me pasaba igual ami y lo que te digo al final un inyector pero claro para eyo tuve que pasar por la opel porque no sabia lo que era

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

[/quote]
              esto que comentas que te pasaba ati me pasaba igual ami y lo que te digo al final un inyector pero claro para eyo tuve que pasar por la opel porque no sabia lo que era [/quote]

Hola, a veces estas lucecitas saltan por cualquier gilipollez, y sólo sirven para que un taller desaprensivo nos clave diciendo; que han detectado una avería grave (cuándo realmente no tenía nada serio).
              Normalmente, los talleres suelen ser legales, pero hay de todo en la viña del señor.
              Gracias por los consejos, tendré que llevarlo para ver que le pasa, y si no es nada serio que le desconecten la lucecita.

Saludos.

Comentario

Tendrian que ser muy rastreros en el taller para simular una averia, si desconfias, cuando te vayan a meter la maquina, quedate al lado del mecanico y mira lo que te canta la maquina.

Esa lucecita no es para sacarnos dinero, simplemente sirve para avisarnos de cualquier fallo del coche, yo prefiero que me avisen de mas minimo fallo para que la cosa no vaya a mas.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

Lo gracioso es que la luz de avería controla muchas cosas y yo tenía dos averías, una estaba 'machacando' la luz de avería de la otra.
                  La primera avería fue un calentador, me pasaba lo que a tí que justo en el mismo segundo o minuto saltaba la muy jodia y me explicó el mecánico que era porque entraba en funcionamiento el calentador averiado.
                  Al final me han tenido que cambiar los 4 calentadores porque se estropean en cascada ...
                  La otra avería era el sensor de agua en el filtro de combustible que estaba averiado.
                  Total que los calentadores valen a 25,50 + iva cada uno y el filtro 103 + iva.
                  Una gracia, a parte el ordenador para la diagnosis y la mano de obra
                  Echa cuentas...
                  ...
                  Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

Hola, lo normal es que en los coches se enciendan por avería las luces de: Airbags, frenos, temperatura, dirección asistida, motor, etc, pero lo que no me gusta de los opel es que se encienda una luz con el "coche y la llave", y esto puede ser de cualquier cosa o de nada. Digo todo esto por la experiencia de otras marcas, en las que solamente se enciende la luz concreta de la avería (y que efectivamente hay avería).
                    Sin embargo en este caso, se enciende esta luz y el coche va perfecto como el primer día. Llevo así varios días y no noto nada raro, es decir; el coche va perfecto, es más, el corsa 1.2 gasolina tiene un motor muy simple. En otro corsa que tuve con éste motor y sin ésta lucecita, nunca tuve ningún problema.

Lo que quiero decir con todo este rollo, es que a veces las "lucecitas" nos hacen perder tiempo y dinero (a veces se enciende la luz, por que no hemos cambiado las bujías en tiempo, estando éstas perfectamente).

Un saludo.

Comentario

hola, a mi me paso algo similar al poco tiempo de comprar mi corsa d 1.4 sport....de repente el coche me empezo a dar tirones hasta que me dejo botada, y resulto ser los inyectores tupidos por la gasolina....supùestamente porque la gasolina muchas las mezclan o tal lo que me dijeron , asi k fijo echaba gasolina en la misma jamas cambiaba, y cambie y jamas me volvio a pasar....prueba a ver! un saludo

Corsa sport

Comentario

Originalmente publicado por fuika
                        Lo gracioso es que la luz de avería controla muchas cosas y yo tenía dos averías, una estaba 'machacando' la luz de avería de la otra.
                        La primera avería fue un inyector, me pasaba lo que a tí que justo en el mismo segundo o minuto saltaba la muy jodia y me explicó el mecánico que era porque entraba en funcionamiento el calentador averiado.
                        Al final me han tenido que cambiar los 4 inyectores porque se estropean en cascada ...
                        La otra avería era el sensor de agua en el filtro de combustible que estaba averiado.
                        Total que los inyectores valen a 25,50 + iva cada uno y el filtro 103 + iva.
                        Una gracia, a parte el ordenador para la diagnosis y la mano de obra
                        Echa cuentas...
                        ...
                        ati lo que se te jodio fueron los calentadores y no los inyectores porque si fuesen los inyectores cada inyector vale los 400 euros
                        y los calentadores cuestan los 25 euros que te costaron a ti

Comentario

Jeje, ya lo he corregido.
                          Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

Pues en mi caso con 30000km 1.4 100cv gasolina, se encendio y se apagaba cuando queria, lo llevè y me han cambiado la bomba del agua, porque perdía liquido refrigerante, ademas no iba bien el aire acondicionado...
                            El urbano corsa d 1.4-100cv cosmo con techo
                            Para el campo jimny 1.3-85cv hard top modificando...jjjj
                            La moto honda cbf250-20cv modificada

Comentario

Originalmente publicado por julito_e39
                              Pues en mi caso con 30000km 1.4 100cv gasolina, se encendio y se apagaba cuando queria, lo llevè y me han cambiado la bomba del agua, porque perdía liquido refrigerante, ademas no iba bien el aire acondicionado...
                              Aunque no ne fio nada de listamotor, que es el concesionario donde compré el coche, y pasé la primera revision, y creo que montaron mal el filtro del polen y mas cosas que no me gustaron, pero ya veremos por donde sale la historia...ah, se me disparó el consumo
                              Y no bajaba de 8 litros llendo tranki en carretera...un saludo
                              El urbano corsa d 1.4-100cv cosmo con techo
                              Para el campo jimny 1.3-85cv hard top modificando...jjjj
                              La moto honda cbf250-20cv modificada

Comentario

• Trabajando...
                              X