Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encendida luz "llave con coche", pero va bien.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por julito_e39
    Pues en mi caso con 30000km 1.4 100cv gasolina, se encendio y se apagaba cuando queria, lo llevè y me han cambiado la bomba del agua, porque perdía liquido refrigerante, ademas no iba bien el aire acondicionado...
    Aunque no ne fio nada de listamotor, que es el concesionario donde compré el coche, y pasé la primera revision, y creo que montaron mal el filtro del polen y mas cosas que no me gustaron, pero ya veremos por donde sale la historia...ah, se me disparó el consumo
    Y no bajaba de 8 litros llendo tranki en carretera...un saludo
    El urbano corsa d 1.4-100cv cosmo con techo
    Para el campo jimny 1.3-85cv hard top modificando...jjjj
    La moto honda cbf250-20cv modificada

Comentario

Re: Encendida luz "llave con coche", pero va bien.

Hola, aún no he podido llevar el coche al taller, (sigue encendida la dichosa luz "coche con llave taller"). Pero el coche sigue igual de bien que el primer día, y sigo sin notar nada raro.

A ver, si alguien ha tenido algún caso parecido y que no fuera nada, o que tuviera una avería aunque no notara nada raro.

Un saludo.

Comentario

En mi caso un calentador y solo me cobraron meterlo a la maquina porque el juego tenian que pedirlo y yo que volver de vacaciones a trabajar, asique me pusieron uno de otro corsa al que se los cambiaron y el que ami me fallaba en ese estaba bien.
        Me dijeron que cuando me saliese de nuevo fuera porque lo mas seguro es que fallara pero de momento todo perfect.

Comentario

• Trabajando...
        X