Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tengo preinstalación de la luz de la guantera o no?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tengo preinstalación de la luz de la guantera o no?

Hola otra vez!!

Antes de nada quiero decir que ya sé que este tema se ha tratado en otros hilos, pero no he llegado a ninguna conclusión: unos dicen que sí tienen preinstalación y otros que no.

Mi corsa es el enjoy del 2007. Por supuesto, no tiene luz en la guantera. Sien embargo, en la parte de arriba hay un par de agujeros y metiendo los dedos sí que percibo un cable. He metido el móvil y esto es lo que hay dentro:

Me gustaría saber si esa clavija es la preinstalación de la luz de la guantera o ese cable tiene otra función (parece que está conectado a algo).

Agradezco vuestra ayuda.

PD: en serio. no entiendo como un coche puede venir sin luz en la guantera, en el maletero o sin reloj de temperatura. parece que lo hacen a propósito sólo para tocar los huevos.[/url]

Te digo el mio es un enjoy de finales de 2007 y no tiene preinstalacion, pero yo si tengo luz en el maletero y tengo el agujero en la guantera pero en mi coche te aseguro que no existe el cable de las fotos, puede que tengas o puede que no jajaja por eso no has encontrado nada en otros hilos, no se que criterio seguirán para las luces de cortesia pero no es serio xD

puedes desmontar la guantera que no es nada 4 o 5 tornillos torx y le echas un vistazo.

a ver si se pasa alguien que le haya tocado coche con preinstalacion y puede identificar los cables XD
    Opel Corsa D 1.3 CDTI
    VW Golf VII 2.0 TDI DSG
    BMW E30 325i
    Ford Capri 2.8 i
    VW Westfalia T4
    Yamaha FZ6 n
    Ducati Monster 821
    Vespa 160 GT

Comentario

• Trabajando...
    X