Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola gente. Ayer fui a verlo al concesionario y estas son las pocas fotos que le hice. En lo que tarden en matricularlo y en hacer el seguro lo tendré en mi poder!!!
Se ha notado mucho que me llamó la atención el escape?!?!
joer q suerteeeee!!! xD Y a mi lo que me queda por esperar todavia.. jejeje
Muy chulo, si señor. Tendras las uñas destrozadas de estos dias vamos.. jajaja
Por cierto, me puedes decir cuando lo encargaste?? para saber cuanto han tardado en dartelo y tal.. :P es que estoy calculando haciendo media
Graciasssss y a disfutarlo!!!
muy bonito si señor jeje ami tambien me encanta el tubo de escape pero en un futuro me gustaria ponerle una a cada lado de la misma forma que el de serie jejeje
Hala que hasta el lunes no podré ir a buscarlo. Que pastel... Esto no es vida. Me he comido las uñas hasta los codos...
Encima me rallo pensando si me lo tratarán bien o si lo tienen que mover le meterán pisotones, o lo irán a probar con algún cliente o yo que se. Me da mucho miedo y no se lo que haría si tuviera que esperarme otros 3 meses...
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario