Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
como puedo asegurarme de que tiene filtro de particulas??el mio lo compre en febrero de 2007
Y17DT ok lo tendré en cuenta,en cuanto pueda se lo digo,gracias XD
el tyo siendo del 2007 no lleva seguro
y los que llevan filtro de particulas son a partir del 2011 algunos si no me confundo y puede ser que los del 2010 tambien lleven y los del restyling
pero el tuyo estate tranquilo que siendo del 2007 no lleva seguro
Normalmente es fácil distinguir si un coche lleva FAP o DPF, etc.
Simplemente toca con un dedo la parte interior del tubo de escape en la salida. Si el dedo se mancha de negro no lleva filtro de partículas, y si sale limpio, lo lleva.
a mi me pasaba lo mismo aunque el humo solo me salia durante unos 5 segundos, pero hace dos semanas me pegue un viaje a galicia desde madrid (y la vuelta) y fui todo el viaje dandole caña (140 - 150) y ahora ya no me sale humo, yo creo q es xq durante el viaje quemé toda la carbonilla que tenia el motor
a mi me pasaba lo mismo aunque el humo solo me salia durante unos 5 segundos, pero hace dos semanas me pegue un viaje a galicia desde madrid (y la vuelta) y fui todo el viaje dandole caña (140 - 150) y ahora ya no me sale humo, yo creo q es xq durante el viaje quemé toda la carbonilla que tenia el motor
Llevando el motor por encima de 3000 vueltas, en un viaje de ese tipo le sacas toda la carbonilla seguro, yo ese trayecto lo hago frecuentemente y la verdad despues de andar por madrid unos meses y llevarlo a coruña dandole caña, el coche queda mas suelto, la conduccion por ciudad y el filtro de particulas no se llevan nada bien
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario