Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuanto vale otra llave para el corsa?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cuanto vale otra llave para el corsa?

Hola a todos!!

Me gustaría comprar una tercera llave para mi corsa, pero según tengo entendido con mando a distancia son carísimas. En una tienda de estas de llaves me cobran 67 euros por una copia, pero sin mando a distancia. Sería posible comprar una en en desguace y reprogramarla para mi corsa o eso es materialmente imposible??

Agradezco cualquier ayuda. Gracias!!!

te puedo decir que una nueva en el concesionario son 150 euritos de nada
    lo de reprogramarla es teóricamente posible, pero como piensas hacerlo??
    Opel Corsa D 1.3 CDTI
    VW Golf VII 2.0 TDI DSG
    BMW E30 325i
    Ford Capri 2.8 i
    VW Westfalia T4
    Yamaha FZ6 n
    Ducati Monster 821
    Vespa 160 GT

Comentario

no me he explicado bien. lo que quiero saber es si alguien anteriormente ha conseguido en desguace una llave de otro corsa y como/quien ha reprogramado esa llave. que más quisiera yo que saber hacerlo!! gracias

Comentario

perdona no te había entendido, bueno lo unico que puedo decirte es que cambiarle el código se puede, a mi me cambiaron el código por q perdí una de las llaves.
        pero ademas de cambiarle el código tendrías que cambiar la parte que va fresada por una copia de tu llave.
        siento no poder ayudarte a ver si alguien lo ha hecho y te echa una mano
        Opel Corsa D 1.3 CDTI
        VW Golf VII 2.0 TDI DSG
        BMW E30 325i
        Ford Capri 2.8 i
        VW Westfalia T4
        Yamaha FZ6 n
        Ducati Monster 821
        Vespa 160 GT

Comentario

Originalmente publicado por jrelo79
          no me he explicado bien. lo que quiero saber es si alguien anteriormente ha conseguido en desguace una llave de otro corsa y como/quien ha reprogramado esa llave. que más quisiera yo que saber hacerlo!! gracias
          a ver de desguace no vale a simple vista ni para abrir ni para cerrar el coche . vale para ahorarte un poco de pasta , lo que tendrias que hacer es llevarla a la opel la llave de desguace y que te la codifiquen con el codigo que te pone en la targeta card pass y con el codigo de la otra llave que tienes

Comentario

yo puedo conseguir la llave,lo que son las chapas y el espadin a escribir
            todo nuevo,por unos 20€
            te aria falta tu transpondedor y tu tarjeta del mando
            te la consigo del coche que quieras por ese dinero.
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

con el op com podeis reprogramar llaves.
              PD: intentare dejarle una peticion al administrador haber si se puede hacer una seccion dedicado al op-com ya que hay poca informacion y cada vez somos mas los que tenemos el op-com y tenemos que buscarnos la vida en otros foros que no son de nuestro coche
              2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
              1 Astra G 1.7 Cdti
              1 Astra F 1.6
              1 Corsa D 1.2

Comentario

Originalmente publicado por ismael20
                con el op com podeis reprogramar llaves.
                PD: intentare dejarle una peticion al administrador haber si se puede hacer una seccion dedicado al op-com ya que hay poca informacion y cada vez somos mas los que tenemos el op-com y tenemos que buscarnos la vida en otros foros que no son de nuestro coche
                apoyo la moción. xDD

Comentario

ya hay un post y encima esta con chincheta , ay que molestarse un poquito en buscar las cosas
                  http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=22850

Comentario

• Trabajando...
                  X