Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

llantas 18?¿?¿?¿

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• llantas 18?¿?¿?¿

Buenas compis una preguntita!!! alguien lleva en su opc llantas de 18 pulgadas? eestoy pensando en ponermelas pero man comentado que casi ni se nota las llantas 17 a 18 en tema de agarre, rendimento, consumo, etc...

Aunque el consumo no me preocupa ja que al ser opc lo normal es que coma como una bestia i eso me gusta...jeje seguro que ja esta tocado este tema pero no encontrado nada por aqui en el foro i al ser nuevo pues claro...jeje

alguien me podria explicar su experiencia con llanta 18 en su OPC?
    la carretera no es un circuito... pero nos apañamos

Yo las llevo, y el coche ni se mueve, por aquí alguno que a montado lo puede corroborar
    sigpic

Comentario

Lo corroboro y es un tiro,cuando le da chicha parece la turbina de un avion atrás :P

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Yo llevaba de serie las 17, luego monte 18 y andando no lo note para nada, anda excatamente lo mismo y consumo tampoco, le tengo echo consumos muy bajos con las 18 y lo mismo con las 17 .

Lo que si note es en estabilidad, al pasar de un perfil 45 a un perfil 35 note que baila algo menos.

un saludo

Comentario

Navser animate hacerle una repro, que entonces si que soplara como un turbina o maas jejeje

Comentario

jjejejej..merci por las respuestas....pero ya me habeis convencido...jejejje
            hoy las pedire las llantas i neumaticos asi que a preparar esos 1.300 pavos...jejeje
            que anda que no duelen!
            i porcierto lo de la repro no creo que le aga falta....jjeje anda que sopla ja de serie..jejje

SALUDOS........
            la carretera no es un circuito... pero nos apañamos

Comentario

Originalmente publicado por Navser
              Yo las llevo, y el coche ni se mueve, por aquí alguno que a montado lo puede corroborar
              Lo corroboro jejeje, llevo las 18" y la verdad, es que muy contento.

Comentario

• Trabajando...
              X