pues ya pasa algun 1.4t por la linea pero van para alemania...y el motor gsi aun se fabrica,pero no se vende en españa...ahora ya no llevan las siglas gsi,ahora en el porton trasero pone corsa turbo...al igual que el nuevo 1.4t...estuve viendo uno y las llantas son guapisimas,eran 17,cromado oscuro...un saludo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuevo Opel Corsa 1.4 T (120c.v.)
Colapsar
X
-
pues podian haberlos sacado en 2010 cuando pillé el mío iba buscando un 1.4 turbo tipo al vw polo.... pero en fin no entiendo la politica de que los modelos turbo tienen que ser tres puertas...El urbano corsa d 1.4-100cv cosmo con techo
Para el campo jimny 1.3-85cv hard top modificando...jjjj
La moto honda cbf250-20cv modificada
Comentario
-
Si vale 5,5 litros con llantas 17 eso no se lo cree nadie, de 6L. como minimo no baja y eso a paso de tortuga, es ke con esto de los consumos de los fabricantes me parto, a quien quieren engañar. Y por ese precio ya me compro un compacto tipo megane coupe, etc. Nada, estos de opel siguen igual y despues tienen que bajar los precios porque no venden uno. Un saludo.
Comentario
-
Pues yo hace justo 2 años, con techo y clima pague 20.000 euros con descuentos adicionales y ya asi lo saque genial de precio, no entiendo yo esos precios tan baratos...no digo que no los haya pero que entonces nos vieron la cara navser jejeje
Yo al opc con llanta 18 y reprogramado le tengo hecho consumos realmente bajos, que no los voy a decir porque me llamareis mentiroso xD
Comentario
-
Pues la verdad que suerte teneis algunos, los corsa de gasolina consume igual o menos que los diesel, que alguien me lo explique.Originalmente publicado por Ivan_corsitapues el consumo de 5,5 lo veo possible eh, el mio es el 1.4 100 y por autopista me gasta los 5,0 a los 100 eh eso si a 110 kms/h o asi llevo la llanta 17"
Comentario
-
Buenas, en primer lugar decir que no me he presentado porque todavia no tengo el coche tardaran 3 meses en darmelo, pero como hablabais de precios decir que he pedido el 1.4 turbo de 120cv modelo color edition con el pack color plus, los espejos termicos, clima, rueda de repuesto y no recuerdo si algo mas y me sale por 14000. lo coji la ultima semana de diciembre por si a alguien le sirve de referencia el precio.
Comentario
-
No hace falta que tengas que tener el coche para presentarte en la comunidad, tienes que presentarte antes de postear por respecto a los demás usuarios, así que por favor preséntate en el apartado de presentaciones.Originalmente publicado por serocouldBuenas, en primer lugar decir que no me he presentado porque todavia no tengo el coche tardaran 3 meses en darmelo, pero como hablabais de precios decir que he pedido el 1.4 turbo de 120cv modelo color edition con el pack color plus, los espejos termicos, clima, rueda de repuesto y no recuerdo si algo mas y me sale por 14000. lo coji la ultima semana de diciembre por si a alguien le sirve de referencia el precio.
Un saludo. Equipo de moderación.
Comentario
-
.
Los consumos que da la casa siempre son orientativos y nunca ciertos jajajajja
el 1.4 turbo traga bastante, a un ritmo no muy rapido por carretera/auto
el consumo que me marca es 6.5 lo que es algo alto.
Pero bueno para tener 120 cv tira bastante bien, con sus 215/45 r17 que para ser un corsa es bastante, me sorprendio al verlas.
Definitiva: ARRIIBA GASOLINA ALA MIERDA LOS TRACTORES JAJAJAJAJ
GASOFA POWER 
Comentario
-
Yo tengo un corsa 1.4 90 cv y el consumo lo llevo en 8,4 con llantas 17" y 205/45/17.
Este coche acelera de 0-100km/h en 12,1 y el 1.4 T 120cv acelera en 10,3.
La verdad que la cifra del 1.4T me ha sorprendido muchisimo es muy lento ese coche, cuando tienes un seat ibiza 1.2 TSi 105cv y acelera en 9,8 y un leon 1.4 TSI de 140cv que hace 8,2 y es un coche mas pesado.
Comentario
-
Bueno ya sabemos que no se puede hacerr mucho caso alas cifras de opel, ya que se supone que el mio consume 5,5l/100 jajajajajajajaja un chiste mas que una cifra.Originalmente publicado por tako16Yo tengo un corsa 1.4 90 cv y el consumo lo llevo en 8,4 con llantas 17" y 205/45/17.
Este coche acelera de 0-100km/h en 12,1 y el 1.4 T 120cv acelera en 10,3.
La verdad que la cifra del 1.4T me ha sorprendido muchisimo es muy lento ese coche, cuando tienes un seat ibiza 1.2 TSi 105cv y acelera en 9,8 y un leon 1.4 TSI de 140cv que hace 8,2 y es un coche mas pesado.
Respecto alo que dices del ibiza estoy seguro que el corsita se lo ventila pero tranquilamente, esos 10,3 segundos son mas o menos pero yo creo que baja de 10 , saludos!
GASOFA POWER 
Comentario
-
Wowwww, 120 CV, nada, 160 CV mejor:
http://www.youtube.com/watch?v=AyJIEOaUxxQ
Ando yo planteándome estos 120 CV, que además no veo nada mal de precio en un Color Edition, ¿no?. Asesoramiento please....
Un Saludo.
Comentario
|
|

Comentario