Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiempo de espera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tiempo de espera

    Hola
    queremos un corsa negro 3p, cdti o 1.4 sin llantas y claro hay pocos, y me ha dicho el comercial que tardarian 2 meses y medio.
    Y claro si tenemos que esperar ese tiempo, no nos sirve porque lo necesitamos antes, creeis que tardara menos, o que habra alguno por españa nuevo que puedan traer sin llantas?

    cuanto os ha tardado a vosotros??

  • #2
    yo tuve muchisima suerte y solo tuve que esperar una semana porque justo el que yo queria y como lo queria lo tenian en stock y eso que me lo pille de lso primeros en noviembre


    Corsa D Sport CDTI 90cv

    Comentario


    • #3
      Pues el que tu pides en concreto ni idea.. ya sabes que eso depende mucho de que tengan alguno por ahi.. pero si te lo tienen que hacer, de 2 meses no baja seguro. Y se comenta por aqui que si es con techo solar tarda a partir de 3...
      A mi personalmente me dijeron 2 meses y al final van a ser mas de 3 y medio porque lo pedi el 9 de Abril y hasta Agosto nada. A esperar toca.. :P
      Mejor sera la recompensa...

      Comentario


      • #4
        Lo mejor es que vayas llamando a concesionarios y que te digan lo que tienen en stock. A mi, desde el 26 de marzo y espero que me lo den a final de esta semana (solo falta la matriculación)

        Comentario


        • #5
          Xulito mirate a ver si te lo dan para ultimos de julio porque sino es asi tendras que esperar hasta septiembre


          Corsa D Sport CDTI 90cv

          Comentario


          • #6
            Yo me quede uno de los que tenian matriculados (habia 3 o 4 para elegir), y en 3 dias lo tenia puesto en la calle. Ademas no empiezo a pagarlo hasta de aqui unos meses que es cuando tenia planeado comprarlo.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Juja
              Xulito mirate a ver si te lo dan para ultimos de julio porque sino es asi tendras que esperar hasta septiembre
              Si, si Juja. El 27 de Julio está previsto que llegue. Digo hasta Agosto porque entre una cosa y otra.. :P
              Supongo que dentro de lo que cabe he tenido "suerte"... Eso si no se retrasa massss!!

              Comentario


              • #8
                pues ya esta comprado, un corsa enjoy 3 puertas, 1.3 ctdi 90cv, con llantas, y antinieblas

                color negro!!!!!!!!!!

                buff en 15 dias llega, bueno de hecho me han dicho que ya esta en camino.

                me ha salido por 14462€, que os parece???

                Comentario


                • #9
                  Joer, está muy bien de precio, no? Y encima te lo dan en cerocoma!

                  Comentario


                  • #10
                    Si que tienes suerte, a muy buen precio y rapidismo.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por xavifigui
                      pues ya esta comprado, un corsa enjoy 3 puertas, 1.3 ctdi 90cv, con llantas, y antinieblas

                      color negro!!!!!!!!!!

                      buff en 15 dias llega, bueno de hecho me han dicho que ya esta en camino.

                      me ha salido por 14462€, que os parece???
                      un precio muy bueno si señor jejej pero vamos aqui el que mas potra a diferencia de precios e sido yo ejejje casi mi mismo precio pero yo tengo un sport yo cada vez me lo creo menos porque en teoria segun van pasando los meses deveria bajar mas el coche por las correspondientes ofertas y demas


                      Corsa D Sport CDTI 90cv

                      Comentario


                      • #12
                        Joer.. que voy a ser el unico al que le va a tardar 4 meses el coche??!!?? a mi me han visto la cara o que!!
                        Yo no hago mas que verlos pasar... jajajaj
                        Weno xavifigui, enhorabuena por la compra!!! ¡y por el precio! :P

                        Comentario


                        • #13
                          Pues nada aprovechando este hilo pongo aqui mi pregunta que va relacionada.

                          Hace un mes me compre un corsa D 1.4 sport y la maja que me lo vendio me dijo que en un mes era mio pues bien ha pasado mes y medio y todavia no se nada de mi corsa y llamo al concesiorio y que todavia no saben nada. mi pregunta cuanto tiempo os estan tardando en daros vuestro corsa si lo habeis pedido de fabrica?

                          Agur.

                          Pd. Perdonar si hay alguna falta de ortografia ya que el castellano no lo utilizo mucho.

                          Comentario


                          • #14
                            Bueno pues ya esta dicho por ahi.. la teoria es que si lo tienen que pedir a la fabrica tarda a partir de 2 meses y si tiene techo solar y/o navegador a partir de 3 meses.. Aunque yo personalmente creo que van un poco pillaos y los tiempos de espera son aun mayores, pero bueno..
                            De todas formas si t ha dicho que un mes pidiendolo a la fabrica creo que t ha tomado el pelo Na, en serio, lo que tienes que hacer, es ir al concesionario y que te lo miren en el ordenador. El mio es para el 27 de Julio y ya venia la fecha hace 2 semanas, asi que vas, y que te digan la fecha del tuyo y si te dicen que todavia no tiene fecha seguramente tengas que olvidarte de el hasta septiembre

                            Comentario


                            • #15
                              Bua espero que no me de septiembre y sin el corsa, haber si es verdad y son 2 meses mas o menos ya que yo no pedi ni techo ni navegador, de todos modos joder muchas gracias por orientarme un poko y volvere a llamar al conscesiorio aber si tienen fecha ya que la semana pasada todavia no sabian nada o no me lo quisieron decir que todo es posible

                              Agur

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X