Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiempo de espera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buitre a ver si tienes suerte con la espera y pasate por presentaciones ok

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Bua parkatu, por no haber pasado por las presentaciones se me ha pasado ya lo siento pero bueno ya se ha puesto remedio .

Agur

Pd. Sigo esperando a mi corsa D

Comentario

buaaaa
        ya me han dicho que el coche esta en la campa, asi que supongo que la semana que viene lo llevan al conce y luego la matriculacion

Comentario

ya esta en el concesionario, mañana por la tarde toca ir a pagar y a que lo matriculen, asi que dudo que lo tenga para este fin de semana

Comentario

HOLA a todos, que envidia Xavifigui ya tu cochecito.

Yo me he pillado un enjoy 3p 1.3 CDTI 90cv, negro, con clima y con el pack antinieblas y llantas, no he visto ninguno con las llantas de este pack(6X16"), si teneis alguna foto... estaria muy bien poder verlas.
            Me han dicho que lo tendrían dentro de dos meses, creo que me voy a morir, lo unico bueno, que asi puedo ir ahorrando un pokillo mas.

Comentario

hola

yo aun no he visto el mio
              pero supongo que sera como este, un cdti 3 puertas negro 90cv, con el pack llantas y anti nieblas

supongo que sera como este pero tampoco estoy seguro

lo he visto hoy en una gasolinera, he girado y he dado la vuelta para hacerle una foto, jajaja si es que las ganas de tenerlo hacen mucho

Comentario

Creo que si que son estas llantas si y ademas en negro, muchas gracias.

Veo que tenemos el mismo gusto, pues ya me contaras que tal cuando lo tengas en tus manos. El mio tiene, bueno, tandrá la tapiceria negra como el de la foto. Q meses más largos voy a tener....

Merci, bsos

Comentario

• Trabajando...
                X