Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

85cv???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 85cv???

Copio y pego del foro general pq a lo mejor éste subforo es más indicado...
    El viernes saque del concesionario un opel corsa de 85 cv ...gasolina. Buen equipamiento en general...buena calidad...pero algo pasa con el motor...nada más estrenarlo nos fuimos a santander desde palencia...para el rodaje me dijeron sólo cuidar los acelerones en frío...a 4km me incorporo a la autovía...y en cuarta de 80 a 110km.h tarda medio minuto acelerando a tope...en las cuestas...no pasa de 110..con tres personas...llame al concesionario y todo...me djeron q parara a ver sí reseteaba...lo hice, futre algo mejor pero lo noto muy flojo...peor q un ibiza qué tuvimos de 61cv...el lunes vielvo y lo llevo al 
    .concesionario...dónde por cierto se les olvido a el coche q me vendieron traída bluetooth...tienen q instalarlo...no se sí la cosa empieza bien...alguien con ese motor me puede decir algo...debería poder subir pendientes moderada 
    s a 140 más o menos no?o al menos tranquilamente a120...ya os dire q me dicen pero de momento ando uu poco disgustado...perdonad escritura...escribo desds un móvil...gracias

tengo un compi en el curro que se queja tambien de lo mismo, que el coche no anda muy sobrado...veo normal que en una cuesta el coche le cueste subir, tiene poco motor y poca potencia, aunq creo q es mejor que para las cuestas le metas cuarta y le apures un poco, a estos motores hay que llevarlos mas altos de vueltas.

Tampoco esperes que este coche te subiera cuestas a 140, yo tengo el 1.3cdti de 90cv y si la cuesta es muy empinada tampoco mantiene los 140

Comentario

pasa porque los corsas d los pesa el culo es decir para el coche que es pesa mucho y ese es el problema que tienen los corsas d
      el diesel pesa 1.250 kilos
      y el de gasolina pesa 1.200

Comentario

Igual de nuevo, tampoco obtiene el motor el mismo rendimiento que después de haber rodado un tiempo.
        Tampoco lo esprimas demasiado mientras no hagas un rodaje adecuado.

Comentario

Yo decir que he oido hasta quejas del 1.4 de 100 cv gasolina...de que le cuesta bastante subir las cuestas y demas...ahora que tarde medio minuto de 80 a 110 en cuarta me parece super exagerado...
          A otra cosa...yo tengo el 1.3 cdti de 70 cv y he subido cuestas a 140km/h con A/A tranquilamente...sin el pedal a fondoy si le aprietas mas sigue subiendo poco a poco...no se como será el 1.3cdti de 90 cv pero es extraño que diga que no mantiene una cuesta a 140...a mi nunca con el pedal a fondo se me ha venido el coche abajo en cuestas exceptuando yendo a 80km/h en 5 que el coche va bajo de vueltas...pero por lo demas....nuestro compi tenia un corsa c 1.2 de 75 cv y un dia probandolo yendo a 120 el coche se quedo en la cuesta a 90 con el pedal a fondo,hay es cuando pensé(nunca me comprare un coche gasolina)

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Uffff...pues no se...antes teniamos un mercedes clase A del 2002...con 95cv cdi...vale q los diesel tengan otro par y otro regimen...mi coche actual tiene 150cv diesel...y se duerme a120km.h... Pero de esto aq no mantenga 120 en ligeras pendientes...no se...puede qué tenga q esperar al rodaje...no lo subo de 3800 vueltas....pero es mosqueante... Por otra parte la sonoridad, el equipo de música, la dirección, el control de crucero y demás gadgets van muy bien...por ese lado contento....
            Muchas gracias por vuestras respuestas...os mantendré informado...

Comentario

Uffff...pues no se...antes teniamos un mercedes clase A del 2002...con 95cv cdi...vale q los diesel tengan otro par y otro regimen...mi coche actual tiene 150cv diesel...y se duerme a120km.h... Pero de esto aq no mantenga 120 en ligeras pendientes...no se...puede qué tenga q esperar al rodaje...no lo subo de 3800 vueltas....pero es mosqueante... Por otra parte la sonoridad, el equipo de música, la dirección, el control de crucero y demás gadgets van muy bien...por ese lado contento....
              Muchas gracias por vuestras respuestas...os mantendré informado...

Comentario

lulan no es por desanimarte pero todos los que tienen coches similares coinciden contigo..osea que no creo que sea problema de rodaje sino del motor del coche que no tira...para mantener 120 tendras que reducir a 4...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

esqe el corsa d pesa mucho para el coche qe es con el corsa c on 100 kilos de diferencia afavor del corsa c y esos kilos que tiene de mas el corsa d se nota a la hora de tirar el coche

Comentario

a ver...este post esta repetido 3 veces...y con contestaciones en todos...
                    esto es un foro,te los borraran y te dejaran solo uno...
                    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

es normal que le coche no ande pesa mucho y tienes pocos cv.Yo tengo el 1.4 de 90cv y de 0-100km/h tarda 12,2 creo o12,4 es una burrada el tuyo ara casi 13 eso lo primero.A un 1.2 no se le puede pedir mucho. Lo mismo que a un 1.4 son pa lo que son pa ir como una abuela eso si el consumo como el del opc lo llevo en 8,9 asik....

Comentario

yo tengo un 1.2 85 cv. Por lo que dices lamento decirte que te has equivocado en la compra. Vamos a ver la siguiente formula:

peso vehiculo 1.200 kg + motor atmosferico 1.2 gasolina 16v (olvidade de los cv) + desarrollo del cambio terriblemente largo = El coche no anda.... le pesa el culo... etc..

Yo acerté en la compra porque sabia lo que compraba. Un coche GRANDE, mide 4m no lo olvidemos, para ciudad y valido para carretera pero muy muy tranquilo.

Tu coche anda lo que tiene que andar, si lo has comprado por los cv, gran error, es un 1.2. Yo tambien tengo un turbodiesel de solo 115 cv, y es otro mundo, pero nunca se me ha ocurrido compararlo. Al Corsa le hubiera venido de perlas una 4ª y 5ª mas cortas, porque es cierto que desespera que se quede en cuestas incluso en 4ª, sin embargo despues llanea de perlas.
                        Es lo que hay, y si en el consesionario te habian prometido otra cosa, pues quéjate.
                        Saludos.

Comentario

por cierto, al salir el solito desconecta el A.A. Es muy inteligente y sabe lo que hay jejeje.

Comentario

Primero:
                            pedir disculpas pues se ha repetido el post dos veces en el subforo del corsa D sin saber la razón del duplicado.. algo habré hecho mal, quiza porque lo hice desde un smrtphone de esos... Lo que si hice es que 1º lo puse en el general pero me di cuenta luego de que iría mejor en el especifico.
                            No se si habré vulnerado alguna norma, si es asi lo lamento, y entiendo que se borren los post duplicados.

Luego:
                            Bueno, pues si, no es que me haya equivocado de compra, el coche está pensado fundamentalmente para ciudad, para comodidad... y en eso no me he equivocado. Si pensé que andaría más, pq la sensación, digo sensación, es igual que la del ibiza del 2001, de teóricamente 60 cv (71 en la realidad). No lo he comprado para subir pendientes, solo que por se nuevo decidimos ir en él para unas minivacaciones y bueno, pues le falta chicha... no es más que eso...
                            (si lo que quiero es ir sobrao, cojo la moto, pero eso son otros temas, jejeje...)
                            Muchas gracias por los comentarios realistas enviados.
                            Por lo menos el problema de los primeros kms se ha solucionado solo... no pasar de 100 por llano..no era en absoluto normal...
                            de todas formas hoy paso por el taller... a ver si todo esta ok...

si me dicen algo interesante lo digo por este post..

Gracias!

Comentario

eso de repetir los mensajes muchas veces pasa y mas si lo haces con un movil
                              no pasa nada

Comentario

• Trabajando...
                              X