Ya nos iras contando tus sensaciones compañero!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
85cv???
Colapsar
X
-
-
respecto a lo que comentas de la falta de potencia los primeros km... yo lo vigilaría, ya que no es normal. El mio siempre ha andado lo mismo desde el 1er km, parece como si se hubiera puesto en modo de emergencia o así. Pide en el taller que le enchufen la máquina por si hay algún fallo en memoria.
Hablando de este coche a mi lo que menos me ha gustado es la suspensión, no es que sea blanda o dura, lo noto muy "rebotón" lo que resta comodidad en carretera, a parte del peculiar tacto de direccíon, pero a esto te acostumbras.
Comentario
-
por mi parte lo que te puedo decir es que el 1.3 cdti los 120 los mantiene para tener que bajar a 4º ya estariamos hablando de desniveles de un 15% mas o menos también es verdad que mi coche vive en reserva
y normamelmente voy solo
Opel Corsa D 1.3 CDTI
VW Golf VII 2.0 TDI DSG
BMW E30 325i
Ford Capri 2.8 i
VW Westfalia T4
Yamaha FZ6 n
Ducati Monster 821
Vespa 160 GT
Comentario
-
Originalmente publicado por Y17DTFuapi tu coche de que reserva es? de los cagualapiti o alguna tribu del monte?
xDDD

No, en serio el dia que le llene el deposito va a cantar error xDDOpel Corsa D 1.3 CDTI
VW Golf VII 2.0 TDI DSG
BMW E30 325i
Ford Capri 2.8 i
VW Westfalia T4
Yamaha FZ6 n
Ducati Monster 821
Vespa 160 GT
Comentario
-
Fuapi totalmente de acuerdo contigo!! son una maquina estos CDTI :P
Comentario
-
Visitante
Yo tengo que decir que soy poosedor de un corsa c 1.2 que en teoria de serie tiene "75- 80" cv.
Me sube las cuestas al ritmo que quiera y no se viene abajo, de echo hay una cuesta bastante pronuncia de camino a mi casa y mantiene a la velocidad que le diga 120-130-140-150.. y no se viene para nada abajo y sin pedal a fondo, si le doy pedal a fondo incluso sube algo, y los consumos que me hacen son increibles, incluso de 3,5litros.
Comentario
-
ten en cuenta que al c no le pesa el culo como al d el d pesa 100 kilos mas que el c y eso se no ta y muchoOriginalmente publicado por MoonRakerYo tengo que decir que soy poosedor de un corsa c 1.2 que en teoria de serie tiene "75- 80" cv.
Me sube las cuestas al ritmo que quiera y no se viene abajo, de echo hay una cuesta bastante pronuncia de camino a mi casa y mantiene a la velocidad que le diga 120-130-140-150.. y no se viene para nada abajo y sin pedal a fondo, si le doy pedal a fondo incluso sube algo, y los consumos que me hacen son increibles, incluso de 3,5litros.
Comentario
-
llevarlo siempre en reserva no es muy recomendable para los inyectores que se llenen de mierda y mas con lo delicados que son en el d los inyectoresOriginalmente publicado por FuapiOriginalmente publicado por Y17DTFuapi tu coche de que reserva es? de los cagualapiti o alguna tribu del monte?
xDDD

No, en serio el dia que le llene el deposito va a cantar error xDD
Comentario
-
si se razona el asunto...a la ora de cojer curvas,algun bache o algo,los restos se revuelven con el gasoleo existente no?Originalmente publicado por corsa32llevarlo siempre en reserva no es muy recomendable para los inyectores que se llenen de mierda y mas con lo delicados que son en el d los inyectoresOriginalmente publicado por FuapiOriginalmente publicado por Y17DTFuapi tu coche de que reserva es? de los cagualapiti o alguna tribu del monte?
xDDD

No, en serio el dia que le llene el deposito va a cantar error xDD
es mas,el motor tiene que estar encendido asta que el tanque quede seco
de donde chupa gasoleo entonces?
del fondo del deposito.
si la porqueria se encuentra en el fondo y el aforador chupa del fondo,estamos o comiendo porqueria siempre o renovando ese gasoleo que ai en el fondo...conclusion?
lo renuevas siempre."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
Hombre, efectivamente 100 Kg si se notan, es como si llevasemos todo el puñetero día un señor bien gordo a nuestro lado, pero eso de que te mantiene 140-150 en pendientes fuertes... me parece mucho. Soy del norte y por aquí cuando salimos hacia el sur nos toca autovia con mas del 6%, lo que yo considero una gran pendiente.Originalmente publicado por MoonRakerYo tengo que decir que soy poosedor de un corsa c 1.2 que en teoria de serie tiene "75- 80" cv.
Comentario
|
|

Comentario