Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

85cv???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 85cv???

Copio y pego del foro general pq a lo mejor éste subforo es más indicado...
    El viernes saque del concesionario un opel corsa de 85 cv ...gasolina. Buen equipamiento en general...buena calidad...pero algo pasa con el motor...nada más estrenarlo nos fuimos a santander desde palencia...para el rodaje me dijeron sólo cuidar los acelerones en frío...a 4km me incorporo a la autovía...y en cuarta de 80 a 110km.h tarda medio minuto acelerando a tope...en las cuestas...no pasa de 110..con tres personas...llame al concesionario y todo...me djeron q parara a ver sí reseteaba...lo hice, futre algo mejor pero lo noto muy flojo...peor q un ibiza qué tuvimos de 61cv...el lunes vielvo y lo llevo al 
    .concesionario...dónde por cierto se les olvido a el coche q me vendieron traída bluetooth...tienen q instalarlo...no se sí la cosa empieza bien...alguien con ese motor me puede decir algo...debería poder subir pendientes moderada 
    s a 140 más o menos no?o al menos tranquilamente a120...ya os dire q me dicen pero de momento ando uu poco disgustado...perdonad escritura...escribo desds un móvil...gracias

Buenas, yo tengo el mismo motor que tu, pero eso de no poder con pellejo en una cuesta con 3 personas solo... su mejor rendimiento lo da de 2.000 a 4.000 rpm tampoco es un motor grande, yo lo unico que noto esque el motor cambia una barbaridad cuando se le pone el aire, yo para adelantar he optado por quitar el aire y una vez finalizado el adelantamiento volver a ponerlo, saludos
    2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
    1 Astra G 1.7 Cdti
    1 Astra F 1.6
    1 Corsa D 1.2

Comentario

Trabajando...
    X