Hola muy buenas acabo de adquirir hace 4 días un opel corsa 1.3 CDTi color edition de color blanco. Mi pregunta es como podría hacer para quitar las letras del porton trasero k keda muy feo y no me gusta. He leído que con un secador para k se ablande la pasta negra y una espátula de plástico, pero nose yo si debajo de las letras kedaran agujeros, en el clio que tenía antes si había estos agujeros. Alguien sabe si en el corsa este nuevo del 2012 hay esos dichosos agujeros y cual seria la mejor manera para quitar las letras?? Muchas gracias de antemano un saludo people!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Letras del porton trasero
Colapsar
X
-
Re: Letras del porton trasero
antes de que te contestemos te tienes que pasar por el apartado de presentaciones ,y luego ya te diremos como y de que manera se pueden quitarOriginalmente publicado por sayanHola muy buenas acabo de adquirir hace 4 días un opel corsa 1.3 CDTi color edition de color blanco. Mi pregunta es como podría hacer para quitar las letras del porton trasero k keda muy feo y no me gusta. He leído que con un secador para k se ablande la pasta negra y una espátula de plástico, pero nose yo si debajo de las letras kedaran agujeros, en el clio que tenía antes si había estos agujeros. Alguien sabe si en el corsa este nuevo del 2012 hay esos dichosos agujeros y cual seria la mejor manera para quitar las letras?? Muchas gracias de antemano un saludo people!!!
-
Las puedes quitar sin problemas con un secador y una tarjeta de plastico, o una espátula como bien dices.
-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195
pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White
Comentario
|
|

Comentario