Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mensaje INSP 4

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mensaje INSP 4

Hola a todos!

Desde hace unos días me aparece este mensaje en el cuadro. Sin embargo, no me aparece siempre, sólo algunas veces. Es esto normal? Qué puede significar? Hace un mes que le cambié aceite y filtros y me borraron el mensaje que entonces aparecía.

Gracias!!

bueno,pues a veces se acuerda de ponerlo,y otras se lo fuma,que le vas a hacer,es asi...

en el corsa C se borra pulsando el boton del cuadro y poniendo el contacto con el boton pulsado,el INsp parpadea y aparecen "- - - -" en la pantalla,sueltas el boton y listo.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Insp4 es agua en el filtro de gasoil, tendrás que purgarlo o cambiarlo,.

un saludo!

Comentario

Como bien te ha dixo el compañero jona es de agua en el filtro del gasoli, antes de cambiarlo dejalos unos dias y vuelve a repostar gasoil, te lo digo porque a mi me aparecio tambien y fue porque eche gasoil en una gasolinera tipo carrefour y cuando volvi a echar diesel en una bp desaparecio el mensaje.
        Normas Generales del Foro

Comentario

o.o
          en el C solo sale INsp que es cuando cumple los 20.000 despues de reiniciarlo,de mantenimiento,pero que ponga el numero de que es es un lujo...

Comentario

solo me ha aparecido dos veces y por muy corto espacio de tiempo. luego ha desaparecido.

Comentario

O también puede ser averia en el sensor de agua en el filtro de combustible ya que sale ese mismo mensaje ... La gracia me ha salido por casi 200 euros.
              Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

Originalmente publicado por fuika
                O también puede ser averia en el sensor de agua en el filtro de combustible ya que sale ese mismo mensaje ... La gracia me ha salido por casi 200 euros.
                Puff no me digas?? que ami tambien se me enciende a veces incluso despues de haberlo purgado, yo pensaba que ese sensor venia ya con el filtro nuevo, como no lo he cambiado no lo sabia, tambien te digo que me sale muy de vez en cuando y que por eso no voy a cambiar el sensor...

Comentario

hola
                  a mi me sale el mensaje de insp 2 y luego al rato me aparece el de insp4 sabeis que significa eso?
                  un saludo
                  gracias

Comentario

Originalmente publicado por tommycorsa
                    hola
                    a mi me sale el mensaje de insp 2 y luego al rato me aparece el de insp4 sabeis que significa eso?
                    un saludo
                    gracias
                    insp2 es bombilla fundida, revisalas.

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
                      Originalmente publicado por fuika
                      Puff no me digas?? que ami tambien se me enciende a veces incluso despues de haberlo purgado, yo pensaba que ese sensor venia ya con el filtro nuevo, como no lo he cambiado no lo sabia, tambien te digo que me sale muy de vez en cuando y que por eso no voy a cambiar el sensor...
                      Si, no pasa nada por no cambiarlo salvo en el caso de que se mezcle con otra avería como era mi caso ... Tenía los calentadores para cambiar y se me encendía el coche con la llave inglesa con lo que no se podía saber cual era la avería, si la del sensor o la de los calentadores. Total mas de 400 euros y eso que solo me cobraron una vez el ordenador de diagnosis (y en taller de barrio...).
                      Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

jonarusvk y los demas

puede que este sensor aga saltar el chivato de averia??
                        si el coche lleva otro sensor de agua,y ve que el del filtro esta mal,indicara averia como le paso a fuika

de todas formas,este sensor detecta agua,seria limpiarlo con liquido dielectrico y a ver que pasa,si ya esta estropeado....poco tenemos que perder...

Comentario

No creo que ese sensor haga saltar el chivato de avería, simplemente el indicador de agua... pero vamos no estoy seguro tampoco.

Comentario

A mi cuando me da por jugar con el contacto (quitar / poner, queitar / poner, etc) el coche se mosquea y me pone INSP4, quito contacto arranco y se va el mensaje.

Ya que parece que INSP4 sólo hace referencia al agua del filtro yo no le daría importancia, siempre y cuando hayas purgado el filtro por si hubiera realmente agua.

Saludos

P.D. No jugueis con los botones del coche que se enfada

Comentario

Originalmente publicado por malek321
                              A mi cuando me da por jugar con el contacto (quitar / poner, queitar / poner, etc) el coche se mosquea y me pone INSP4, quito contacto arranco y se va el mensaje.

Ya que parece que INSP4 sólo hace referencia al agua del filtro yo no le daría importancia, siempre y cuando hayas purgado el filtro por si hubiera realmente agua.

Saludos

P.D. No jugueis con los botones del coche que se enfada
                              A mi me pasa exactamente en esa situacion, cuando quito y pongo el contacto estando parado dentro del coche. a veces incluso se me a encendido la luz del airbag de donde el triangulo de emergencia. se vuelve loco el coche.

Comentario

• Trabajando...
                              X