Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mensaje INSP 4

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por jonarusvk
    No creo que ese sensor haga saltar el chivato de avería, simplemente el indicador de agua... pero vamos no estoy seguro tampoco.
    Si el sensor está averiado claro que hace saltar el piloto de avería y en el ordenador sale el error, delante del mecánico lo vi. Y el piloto salta cuando le sale de las coj... a veces está hasta una semana sin saltar...
    Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

hola, en el mio solo aparece "Insp" sin numero, y hace poco le hice revision en Opel oficial... que puede ser ??

Comentario

que no te resetearon el avisador de revisión...

Comentario

ok, y hay alguna forma de resetearlo manualmente ??

Comentario

INSP4 ES POR ALGO MAL CONECTADO, A MI ME PASO CUANDO DESMONTE EL FARO TRASERO Y LO DEJE SIN CONECTAR ME SALIA, LO REVISE TODO, LOS CONECTE Y DEJO DE SALIR.
            Saludos foreros.

Comentario

Originalmente publicado por ecoflex
              INSP4 ES POR ALGO MAL CONECTADO, A MI ME PASO CUANDO DESMONTE EL FARO TRASERO Y LO DEJE SIN CONECTAR ME SALIA, LO REVISE TODO, LOS CONECTE Y DEJO DE SALIR.
              en ese caso te saldria insp2

Comentario

ya estoy en duda xD, puede ser cuando lleve el coche el lunes al mecanico a cambiar el tubo del turbo lo probare y te dire.
                Saludos foreros.

Comentario

Originalmente publicado por atutin
                  hola, en el mio solo aparece "Insp" sin numero, y hace poco le hice revision en Opel oficial... que puede ser ??
                  a mi tambien me sale el mensaje insp... son mu listos algunos talleres me parece a mi... como al compi atutin, me gustaría borrarlo yo para que no me intenten hacer ningún chanchullo... muchas gracias
                  El urbano corsa d 1.4-100cv cosmo con techo
                  Para el campo jimny 1.3-85cv hard top modificando...jjjj
                  La moto honda cbf250-20cv modificada

Comentario

Re: Mensaje INSP 4

Hola amigos, le he cambiado el filtro de gasoil y me sigue apareciendo el mensaje INSP 4, el del taller dice que me lo ha quitado y lo cierto es que a veces aparece y otras no,..

Comentario

Has resubido hilo de hace dos años. Tu problema es que tienes averiado el sensor de agua en el filtro de combustible. Cambialo y arreglado. Es un robo de unos 130 euros.
                      Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

ami me salia el código INSP4, pero fue por batería tenia poca potencia, y al arrancar daba ese error y fallo en motor, fue cambiar la bateria y se arreglo el problema, ( contar que también alguna vez le costo arrancar hasta que dijo no arranco XD)

Comentario

• Trabajando...
                        X