Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Referencias Pastillas y discos de freno

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Referencias Pastillas y discos de freno

Hola xabales a ver si alguien me puede ayudar si os paso por aqui mi numero de bastidor alguien me puede pasar las referencias de las pastillas y discos de mi coche???

Porque e ido a la opel y me han dixo que eso no me pueden dar que es informacion reservada y que de hay no salia

Corsa D Sport CDTI 90cv

Que mamón el del taller, www.oscaro.es pones tu versión de corsa...
    Salut!

Aprilia Sportcity 125 2005 - 2018
    Opel Corsa D 1.4 Cosmo 2008
    BMW F700GS 2016
    Skoda Fabia 1.0 TSI 95 cv Like 2018

Comentario

Originalmente publicado por corsario82
      Que mamón el del taller, www.oscaro.es pones tu versión de corsa...
      si esa pagina ya e estado pero me salen varias diferentes con diferentes referencias y no se cual pillar

Alquien con mi mismo modelo a cambiado ya pastillas y discos para comentarme los que a pillado y demas

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Juja mantenme informado que estoy en la misma tesitura, las de oscaro se que si valen por que todas miden igual menos en el grosor devido a que algunas tienen avisador de desgaste y otras no, en cuanto a los discos ya si que no tengo ni idea.

Comentario

ya e cambiado y todas no miden igual las pastillas ni los discos mi caso es que me e pillado unos bosh y los discos son los de 287 y las pastillas acorde con esos discos claro esta.

Pero en tu caso yo creo que tus discos son los de 257 y sus correspondiente pastillas

aunque para tu coche y para el mio pondra que valen de los dos

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

opel, cuanto menos los pises mejor, vete a un taller bosch o servicio diesel o alguno asi, y que se pringuen las manos. yo lo he hecho asi, opel alicante por las pastillas 110 €, y los discos con hoja de reclamacion gratis, pues lo cambie a los 8 meses de tener el coche porque estaban ondulados. el resto fuy a feuvert, pero no me gusta como se a quedado.
            Saludos foreros.

Comentario

yo los e cambiado yo con un amigo ya opel no piso para nada discos y pastillas bosh mas liquido de frenos necto 140€ todo

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

• Trabajando...
              X