Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Referencias Pastillas y discos de freno

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Referencias Pastillas y discos de freno

    Hola xabales a ver si alguien me puede ayudar si os paso por aqui mi numero de bastidor alguien me puede pasar las referencias de las pastillas y discos de mi coche???

    Porque e ido a la opel y me han dixo que eso no me pueden dar que es informacion reservada y que de hay no salia


    Corsa D Sport CDTI 90cv

  • #2
    Que mamón el del taller, www.oscaro.es pones tu versión de corsa...
    Salut!

    Aprilia Sportcity 125 2005 - 2018
    Opel Corsa D 1.4 Cosmo 2008
    BMW F700GS 2016
    Skoda Fabia 1.0 TSI 95 cv Like 2018

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por corsario82
      Que mamón el del taller, www.oscaro.es pones tu versión de corsa...
      si esa pagina ya e estado pero me salen varias diferentes con diferentes referencias y no se cual pillar


      Alquien con mi mismo modelo a cambiado ya pastillas y discos para comentarme los que a pillado y demas


      Corsa D Sport CDTI 90cv

      Comentario


      • #4
        Juja mantenme informado que estoy en la misma tesitura, las de oscaro se que si valen por que todas miden igual menos en el grosor devido a que algunas tienen avisador de desgaste y otras no, en cuanto a los discos ya si que no tengo ni idea.

        Comentario


        • #5
          ya e cambiado y todas no miden igual las pastillas ni los discos mi caso es que me e pillado unos bosh y los discos son los de 287 y las pastillas acorde con esos discos claro esta.

          Pero en tu caso yo creo que tus discos son los de 257 y sus correspondiente pastillas

          aunque para tu coche y para el mio pondra que valen de los dos


          Corsa D Sport CDTI 90cv

          Comentario


          • #6
            opel, cuanto menos los pises mejor, vete a un taller bosch o servicio diesel o alguno asi, y que se pringuen las manos. yo lo he hecho asi, opel alicante por las pastillas 110 €, y los discos con hoja de reclamacion gratis, pues lo cambie a los 8 meses de tener el coche porque estaban ondulados. el resto fuy a feuvert, pero no me gusta como se a quedado.
            Saludos foreros.

            Comentario


            • #7
              yo los e cambiado yo con un amigo ya opel no piso para nada discos y pastillas bosh mas liquido de frenos necto 140€ todo


              Corsa D Sport CDTI 90cv

              Comentario

            • Trabajando...
              X