Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luneta trasera térmica con fallos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luneta trasera térmica con fallos

Hola:

El problema es que tan solo funcionan 2 líneas. El resto no desempañan. Mirando detenidamente parece que en el lado izquierdo el final de las líneas parecen como plateadas o casi transparentes en vez de ser de color marrón como el resto. Opel me comenta que tengo que cambiar toda la luna (300 €) aproximadamente. ¿Sabéis de alguna solución más económica?. He oido sobre una pintura conductora con base de plata, pero no sé si es efectiva.

Gracias y saludos

efectivamente tendras que poner una luna nueva... yo no conozco ese producto la verdad, a mi se me ocurre otra cosa, algunos gamberros te pueden romper la luna y gracias al seguro te saldria gratis...

Un saludo!

Comentario

Si bueno. El problema es que me imagino que habrá que poner denuncia y eso es lo que me echa para atrás. Es la última de las opciones que contemplo. Gracias de todas formas.

Comentario

Si bueno. El problema es que me imagino que habrá que poner denuncia y eso es lo que me echa para atrás. Es la última de las opciones que contemplo. Gracias de todas formas.

Comentario

No creo que sea necesario denunciar.

Con llevarlo a un taller, debería ser suficiente. Ellos se encargarían de hacer los trámites con el périto. Pero las cosas, deben hacerse bien.

Comentario

A ver si se pasa Cuatrolatas por aquí que creo que hizo un apaño con la pintura conductora en otro de sus coches y creo que funciona bastante bien.
            Yo tengo pendiente de hacérselo al BX que está en las mismas condiciones, solo le funcionan tres lineas.
            En cuanto al cambio de luna, no hay necesidad de denuncia, normalmente en el taller de lunas no te piden explicaciones y son ellos los que tratan con el seguro. De todos modos puedes contar que te salto una china al pasar debajo de un puente o simplemente que estalló el cristal al cerrar el portón o que golpeó con algo que llevabas en el maletero, o que lo encontraste así al salír una mañana. por ninguna de esas cosa hay que poner denuncia.
            De todos modos yo voy a intentar el arreglo.
            No firmo porque no se escribir

Comentario

La solucion de la pintura conductora es buena, yo se lo hice a mi coche porque alguna linea no calentaba y keda perfecto, el mayor problema es encontrar la pintura conductora, yo la pedi por internet. Se llama pintura conductora de plata y para darla lo tendras que hacer de una manera un poco fina, es decir ke tienes que cubrir con cinta de carrocero y dejar solamente el trocito donde esta la linea cortada, la dejas secar, retiras todo y miau, pero vamos como te han dicho por ahi lo mejor y mas rapido pedrada al cristal....

Comentario

Gracias a todos por la ayuda

Comentario

Comentario

Comentario

• Trabajando...
                    X