Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Instalación faros Dayiline

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Instalación faros Dayiline

Hola a todos, recientemente compré unos faros Dayiline: ,

El caso es que al desmontar el parachoques etc... Me encuentro con que solo ésta el conector original, lo conecto y demás, pero hay varios problemas, los leds de posición parpadean solos, incluso sin tener el contacto puesto, parpadean a una baja intensidad y además la bombilla del faro, (P21W) no está conectada a ningún sitio, y hay 3 cables más conectados entre sí, (blanco, negro y rojo), no se donde conectarlos, pongo fotos para que veáis a lo que me refiero por si no me explico bien...

A ver si alguien puede ayudarme...

nadie sabe??

Comentario

a ver yo nunca los he instalado pero mi intuición me dice que esos cables sueltos tienen que ir directamente a corriente bajo llave, para que cuando pongas el contacto se te ilumine la luz del dia, asi tambien solucionas el problema del parpadeo en baja intensidad.

Por cierto a ver si puedes por favor redimensionar las imagen que salen enormes y es difícil reconocer las cosas, aparte de que descuadra la pagina.

Un saludo!

Comentario

Buenas lo que te falta es es esto creo,
        http://shop.dayline.de/public/catalog_x ... d626752759
        lo vende el fabricante de los propios faros, o puede que no, no lo se yo estuve mirando para comprármelos por el fabricante y vi que también te ponían esto pero claro si lo necesitas ya es un poco mas jodido, espero que te ayude al menos.
        un saludo

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
          a ver yo nunca los he instalado pero mi intuición me dice que esos cables sueltos tienen que ir directamente a corriente bajo llave, para que cuando pongas el contacto se te ilumine la luz del dia, asi tambien solucionas el problema del parpadeo en baja intensidad.

Por cierto a ver si puedes por favor redimensionar las imagen que salen enormes y es difícil reconocer las cosas, aparte de que descuadra la pagina.

Un saludo!
          A vale gracias, voy a ver como hacerlo de esa manera y a malas tendré que ir al mecánico, lo de las imágenes La próxima vez lo are bien ya que era la primera vez que usaba imageshak y no sabia muy bien jejej

Comentario

Originalmente publicado por Draksar
            Buenas lo que te falta es es esto creo,
            http://shop.dayline.de/public/catalog_x ... d626752759
            lo vende el fabricante de los propios faros, o puede que no, no lo se yo estuve mirando para comprármelos por el fabricante y vi que también te ponían esto pero claro si lo necesitas ya es un poco mas jodido, espero que te ayude al menos.
            un saludo
            Nada más llege a casa lo mirare detenidamente, muchas gracias.

Comentario

• Trabajando...
            X