Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que tal va el 1.4 de 90 cv de gasolina

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que tal va el 1.4 de 90 cv de gasolina

    Hola a todos, me he adquirido el Corsa nuevo con este motor, es negro zafiro con clima y llantas y alguna cosa mas por 13.800 con seguro a todo riesgo pagado.

    Alguien me puede dar opiniones de que tal va, para quien lo tenga.

    Por cierto ya me he presentado anteriormente.

    Un saludo para todos los foreros.

  • #2
    Ala! q fuerteee!!!!!!! el mio es 1.2 80 cv gasolina y me ha costado exactamente 13.800 con llantas d aluminio y faros antiniebla d regalo.... Serán cabrones! .. vaya timo! jajajaja
    "La Biologa"
    Si es verde y se retuerce, es biología.Si apesta es química y si no funciona es física. =)

    Comentario


    • #3
      Hola Julita, de verdad que lo saque por ese precio en Asturias, es Negro Zafiro con clima, ordenador de abordo, nieblas y llantas 16. Ahora que ya lo tengo os comento mis impresiones, el coche en general va muy bien, los frenos son buenisimos, la unica pega al principio la direccion que es muy instantanea, demasiado precisa, es acostumbrarse en 10 km listo, el motor va muy bien, es cierto que en bajas le cuesta un poco, para mi es normal, pero a partir de 3500 el coche anda muy bien y tiene un sonido precioso para ser un 1.4 tengo ahora unos 500 km aprox, lo he estirado un par de veces contadas hasta 4500 mas o menos, cuando lo llene lo hice con gasolina 98 y fueron 46 € todavia no he cargado, andare hasta los 540 km aprox he puesto alguna vez el clima y demas, creo que esta bien el consumo. La unica pega le pongo al Corsa es la visibilidad, por los marcos del cristal delantero, y la luneta trasera un poco pequeña, sin en cambio los retrovisores perfectos.

      Un saludo para todos los foreros.

      Comentario


      • #4
        Alguien me puede contestar cuantas marchas lleva el 1.4 de 90 cv?

        Ya que yo todavia estoy esperando el mio me discute ke tiene 6 en vez de las 5 ke le digo yo

        Un saludo

        Comentario


        • #5
          Tiene 5 :P

          Comentario


          • #6
            yo tengo un C de 80cv y es un tiro, ese tiene ke ir de miedo, aunke claro el corsa D es más grande y pesao

            Opel Corsa C 1.2 16v Twinport 80 Silverline
            http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

            Comentario


            • #7
              hola, yo tengo el 1.4 90cv y va de lujo, corre bastante bien, lo q pasa esq consume tb mu bien, bueno comparandolo con un focus diesel 90 cv q tenia antes...

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por rivas_84
                hola, yo tengo el 1.4 90cv y va de lujo, corre bastante bien, lo q pasa esq consume tb mu bien, bueno comparandolo con un focus diesel 90 cv q tenia antes...
                que consumo medio te marca? que porcentaje de carretera / ciudad tienes aproximadamente?

                Comentario


                • #9
                  el lunes me dan este modelo de coche en color azul aire, ya os contare mi impresión tambien

                  un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Mi peque es también el .4 90 CV... va de maravilla, pero ya os contaré más que estoy pasando fotos y haciendo la historia jejeje


                    Corsa D 1.4 gasolina

                    Comentario


                    • #11
                      Hola. Yo tengo desde marzo del 2007, un 1.4 90CV Sport con llantas de 17" y color rojo. El coche de momento me va bien. Consume lo normal. Lo único, es que se queda corto de caballos, y se nota cuando llevas el A/A.

                      Comentario


                      • #12
                        Pues la verdad que no va mal con 10cv mas iria perfecto y el consumo es lo de siempre depende lo que le pises tiene un agarre muy bueno,bueno el mio es el sport con muelles y va de lujo
                        Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


                        Comentario


                        • #13
                          Yo tb estoy muy contento con el, lo he pillado con llantas de 17 quedan geniales, eso si como dicen por ahi el consumo es un poco elevado los primeros 10mil km, habria que inventar algo pa reducir consumo... yo de media 8 litros conduciendo normal. si le das caña no baja de los 10 litros . 11... o 12......

                          Comentario


                          • #14
                            Hola chicos, yo os comento tengo el mio desde hace un año y medio y en una cuesta se me ahoga y reduzco hasta 3 y no sube bien, va muy revolucionado y sin fuerza, me han dicho que el coche esta bien (claro que no l han probado en las cuestas, simplemente por ciudad los muy.....) asi que no se que hacer . Es un 1.4 90 cv gasolina.

                            Por cierto los frenos excelentes!!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Prueba a limpiar caudalimetro valvula egr filtro del aire..

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X