Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes. Si quieres empezar a leer mensajes, selecciona el foro de tu interés de la lista de abajo.
Si os vais a pillar uno, yo recomendaría que fuera con pintura metalizada... eso de que la pintura brillante (la roja de Opel en este caso) es igual de resistente que la metalizada es un cuento chino...
y hablando de chinas... las típicas chinitas minúsculas que saltan de camiones y furgonetas levantan la pintura... a ver si os puedo poner una foto, pero el caso es que tengo el morro lleno de pintitas negras en las que falta pintura
asi que, si, ahi teneis fotos, y ya de paso un consejo ...guapo, está mu guapo en rojo... pero me quedé con las ganas de pillarlo en negro... o el azul marino.. .que queda de fábula
...más fotos, el de XploDhttp://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2803
que es el sport 175 Cv, pero para ver la forma exterior y cómo queda el color, os vale ...salvo por el tubo de escape, las llantas (a vuestra elección), los antiniebla y el brazo del retrovisor, que en el Enjoy es de plástico negro [/b]
a mi el rojo me parece precioso, pero el miedo a que pierda o brillo o se vuelva rosa, no ha hecho comprar el negro, que bueno durara 5 minutos limpios pero seran 5 minutos preciosos jejeje
Por cierto spino me parece un consumo alto 6,2 litros no?? para ser el diesel??
Por cierto spino me parece un consumo alto 6,2 litros no?? para ser el diesel??
Güenas,
Pues si, es bastante alto... pero hay que tener en cuenta que circulo por Madrid... lo que significa que o estoy en un atasco o en autopista... (o en un atasco en la autopista :P ) y de ahí el consumo... o es 100% "urbano" por estar en un atasco o es que le voy metiendo zapatilla...
Si no corres he visto consumos de 5,4 por ahí
Haz click en mi consumo y entra en spritmonitor.de, ahí puedes ver los consumos de muchos frikis como yo que ponemos cada depósito ahi :P
Muy buenas, ya se que no es exactamente lo que pides, pero aqui te pongo el link a las fotos de mi corsa, un 1.3 cdti 90 cv acabado sport, no creo que cambien mucho de una version a otra...
Aquí tienes las fotitos de mi corsa enjoy 1.2 gasolina 80cv 3 puertas. Puedo decirte que estoy contentísima con él... no tengo queja alguna, la calidad es excelente y funciona perfectamente. Un beso, muak!
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario