Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz diurna halogena

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luz diurna halogena

Hola muy buenas corseros!! me gustan muchisimo las diurnas que andan sacando los coches nuevos de ahora, yo desgraciadamente como muchos de los que habra por aqui no las tengo, tengo un corsa d del 2008 y aun no las traia de serie...
    buscando por google e encontrado una posible forma de instalarsera pareciendo ser de serie...
    a ver que os parece...
    http://img545.imageshack.us/img545/7646/sinttulobq.png
    seria para dejarlo de esta forma, en el lugar donde tenemos puesta nuestra bombilla de posicion w5w. habria que sacar nuestra w5w, agrandar el agujero hasta el tamaño de una lampara de doble filamento p21/5w.
    Con esta lampara podriamos hacer la funcion de luz de posicion y diurna, dependiendo de si tenemos la luz de posicion encendida o apagada.
    Este seria el esquema para su correcto funcionamiento:
    https://lh5.googleusercontent.com/_x7KS ... zdedia.jpg

¿como lo veis? yo lo que veo mas complicado es el agrandar el agujero de la posicion... ¿se os ocurre alguna forma de como hacerlo?

Agrandar el agujero de la posicion,con una broca!!!y con mucho cuidadito... es lo unico que se me ocurre.

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

ostris.... y para abrir el faro? e intentado aplicarle calor como e hecho a otros faros pero esta silicona no se derrite... e leido algo de que los faros valeo no abren asi de facil... alguno lo a conseguido abrir?

Comentario

Vaya manera de complicarse la vida.... si tanto tanto te gustan las diurnas comprate unos faros con luz diurma, si lo que quieres es que te vean enciende las de cruce... o incluso puedes activar con el opcom la luz diurna para que se enciendan las de cruce cada vez que pongas el contacto.

Solo es mi opinión yo no rompería el faro...

Comentario

jonarusvk saber como se activa las luces de dia con el op com? es que no lo encuentro por ningun lado gracias y saludos
          2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
          1 Astra G 1.7 Cdti
          1 Astra F 1.6
          1 Corsa D 1.2

Comentario

Pues Ivan tambien tiene razon nuestro amigo Jona,si al final te los acabas cargando...pillate unos con luz diurna,de echo eres de toledo no te quedara lejos la torre ni san martin de la vega,en san martin he visto algun que otro color edition...aun asi te puedo preguntar en el desguace de al lado de donde vivo que el otro dia vi un corsa D y preguntar si son de luz diurna y te digo los precios de desguace si quieres

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Originalmente publicado por tito_mase
              Pues Ivan tambien tiene razon nuestro amigo Jona,si al final te los acabas cargando...pillate unos con luz diurna,de echo eres de toledo no te quedara lejos la torre ni san martin de la vega,en san martin he visto algun que otro color edition...aun asi te puedo preguntar en el desguace de al lado de donde vivo que el otro dia vi un corsa D y preguntar si son de luz diurna y te digo los precios de desguace si quieres
              Pero David si pone los faros del nuevo tambien tendria que poner el parachoques... y es una pasta, lo mejor seria unos piratas de esos que son bonitos.

Ivan no estoy seguro de como se activa pero te aseguro que se puede ya que un forero me lo mostró en una kdd su nick es danuvid por si le quieres preguntar a el.

Un saludo!

Comentario

ya... si se que son complicaciones pero... pienso que una vez hecho quedaria genial.
                aun pudiendose hacer eso de que se enciendan las luces de cruce... mm no me gustaria eso tampoco, porque las luces de cruce estan en el exterior del foco, y las de posicion en el interior que quedarian mas chulas.
                no se como poder hacerlo... pff

Comentario

Yo estoy de acuerdo con Jonarusvk, lo mejor que puedes hacer es comprarte unos faros con luz diurna, colocarle un relé para que haga efecto de luz diurna y listo, vienen con la serigrafia de la homologacion y no tienes problemas en la itv, a noser que le metas el xenon y esas cosas...pero en principio no hay problema,(vi un corsa por la calle con esos faros y le pregunte y me dijo que no habia problema para la itv y que acababa de pasarla y mientras no tengas xenon no hay problema) yo en estas navidades me dare el caprichito y ls montare, y en el caso de que le ocurran algo a los faros, dios quiera que no, tienes los originales pa por si acaso!! ajajaj pero seguro que es mejor que hacer tu el montaje y abrir el faro x lo que pueda pasar...vaya que no se cierre bien el faro cuando lo montes le entre agua y en fin...miles de cosas que pueden pasar! jaja Un saludo!

firma

Comentario

Ivan la modificación del faro es y recalco ILEGAL no solo en itv sino que tambien incluso multable como topes con un simpatico, te recomiendo que compres los faros dayline o uses el op-com no obstante jajavio necesitas homologar igualmente pero no os asusteis por lo menos por aqui son unos 20€

Comentario

bueno pues tras probar varias cosas me e decidido por utilizar como diurnas las h1 largas que llevan nuestros faros, pero con una intensidad menor.

nada mas arrancar el coche se encienden las diurnas, al poner las de posicion estas se apagan dando paso a las w5w.
                      con las diurnas encendidas funcionan igualmente las rafagas de largas.

un saludo!!

Comentario

Una solucion bastante original! Podrias explicar como hiciste para activarlas? Pq a mi en la opel me activaron las d cruce una vez q lo lleve al taller y era exactamente igual q llevar las cortas encencidas, vamos q las luces dl cuadro m las difuminaba y m marcaba en el cuadro d instrumentos q las cortas estaban encendidas aunq estubieran apagadas.. vamos un incordio asi q termine por llevarles el coche para q m lo dejaran como estaba
                        y no dara problemas en itv?

Comentario

Hola Teledani! Pues ahora mismo estoy fuera de casa,pero esta tarde a ver si tengo un huequecillo y te pongo el esquema que me hice yo para hacerlo.
                          Sobre el tema de la itv no hay problema... porque en el circuito k hice intercale un interruptor para activar o desactivar las diurnas
                          Un abrazo!!

Comentario

Hola Teledani! Pues ahora mismo estoy fuera de casa,pero esta tarde a ver si tengo un huequecillo y te pongo el esquema que me hice yo para hacerlo.
                            Sobre el tema de la itv no hay problema... porque en el circuito k hice intercale un interruptor para activar o desactivar las diurnas
                            Un abrazo!!

Comentario

y si necesitas utilizar las largas de noche? alumbrara menos no?

Comentario

• Trabajando...
                              X