Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz diurna halogena

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Una bombillas blancas no qedarian mejor?

Comentario

a ver si puedes explicar un poquito el tema con un tutorial o algo que me podria interesar para hacerlo

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Hola muy buenas a todos!!! perdonar por no haber podido responder en todo este tiempo.... me han surgido imprevistos y e estado desconectado del foro.

Jonarusvk, cuando quiera dar las largas estas se veran como siempre, tal y como te alumbran a ti aora mismo si las das, porque se encienden de modo diurnas con una intensidad menor, pero al dar una rafaga de largas o dejarlas fijas se encenderian al 100%, no se si me explico, de diurnas pueden estar aproximadamente a un 50% de rendimiento luminico, y al dar las largas pues al 100%.

ivan_opc claro k si, estarian muchisimo mejor, pero el problema es que yo no se que tipo de bombilla podrias poner para ello, porque si pones una de led.....quedaria muy bonito pero.... a la hora de querer poner las largas no te alumbrarian nada.

Los materiales que e utilizado son: un interruptor para encender o apagar las diurnas(para el tema de itv), un rele doble y 2 reles simples de 16 amperios cada uno y a 12v

os dejo aki un esquema que me hice con el croclip para realizar la instalacion:

esas dos resistencias que salen en el esquema no son resistencias... pero para poder hacer funcionar el proyecto en este programa tenia que ponerlas, y representan a un dimmer de 12-24v (regulador de tension).
        yo utilice exactamente este:

si os animais y teneis alguna duda ya sabeis, preguntadme y os intentare ayudar

Un saludo!!!!

Comentario

Por cierto, k se me olvidaba, la corriente de contacto la e cogido de la caja de fusibles que tenemos donde el motor, buscais cual es el del mechero y lo sacais de ahi

Comentario

Jeje, interesante el asunto ese de usar el cocodrile. De todos modos me parece que el esquema se podría simplificar un poco. Usando diodos, nos podriamos ahorrar un relé, y si el coche es de los que mantiene la población al tiempo que las de cruce, ni nos harian falta los diodos. Pero es una impresión a bote pronto. A ver si lo miro con detenimiento y veo si estoy equivocado o no.
            No firmo porque no se escribir

Comentario

Aunque en los esquemas del Corsa B aparece como previsto el relé de luz diurna, indicado como K59, lo cierto es que en los esquemas de localización de elementos eléctricos, no aparece por ningún lado, o al menos yo, no soy capaz de localizarlo.

Pongo aquí un esquemita, algo más sencillo que el de Ivan_yuncos y que espero que funcione igual de bien.

No firmo porque no se escribir

Comentario

• Trabajando...
              X