Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cubrecarter opel corsa d 1.3 cdti 90cv 5 puertas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cubrecarter opel corsa d 1.3 cdti 90cv 5 puertas

hola a todos.en primer lugar un saludo a todos los foreros .soy nuevo y queria haceros una pregunta y no sabia donde encajarlo.
    queria montar un cubrecarter metalico.he ido a la opel y me cobran 180 euros y encima no esta homologado (cosa que ya sabia)..me parece un poco caro.alli mismo me ha dicho un mecanico que valla a una carpinteria metalica y me lo hagan.la duda es si alguno me podeis ayudar con las medidas o teneis idea donde me puedo hacer de el a mejor precio.
    gracias de antemano y un saludo.

Preséntate antes...
    opel corsa d 1.4 90cv sport

Comentario

Bueno me presento.me llamo carlos y soy de montijo.badajoz.y si tengo un opel corsa d 1.3 cdti ,bueno en verdad es de mi mujer .

Comentario

Originalmente publicado por carloscorsa
        Bueno me presento.me llamo carlos y soy de montijo.badajoz.y si tengo un opel corsa d 1.3 cdti ,bueno en verdad es de mi mujer .
        Te tienes que presentar en el apartado de presentaciones no aqui
        Normas Generales del Foro

Comentario

Pudistre hacerlo?

Comentario

si se puede montar, y si es legal, pues opel no lo fabrica de plastico, yo lo tengo puesto y sin problemas.
            Saludos foreros.

Comentario

Cual compraste? Donde? Cuanto te costo?

Originalmente publicado por ecoflex
              si se puede montar, y si es legal, pues opel no lo fabrica de plastico, yo lo tengo puesto y sin problemas.

Comentario

Perdonar mi ignorancia, ¿para que sirve un cubre carter metalico?

Comentario

En teoria se suele protejer la parte baja con el de plastico para evitar que entre suciedad a la vez que amortigua el sonido del motor, como la manta termica.

En el caso del metalico es sobre todo para protejer de posible golpes en los bajos.

Comentario

• Trabajando...
                  X