Hola a todos, tengo un corsa 1.3 cdti sport y queria haceros una consulta a ver si se puede hacer... Queria saber si hay algun truco, sin tener que pasar por el taller, para poder bajar las ventanillas manteniendo el boton de apertura de la llave, pues las puedo subir manteniendo el boton de cierre pero no bajar... Gracias y un saludo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Abrir ventanillas desde llave?
Colapsar
X
-
No hace falta ir al taller, de hecho en el libro de instrucciones del coche lo explica como hacerlo uno mismo, era en el apartado de configurar el mando personal o algo asi.
Creo que era manteniendo las 2 palancas hacia ti durante X segundos y luego accedes al menu y desde ahi (en las instrucciones pone que es cada numero) y listo, yo lo hice en su dia, pero ya ni me acuerdo.
-
Eso que comentas no está en todos ...Originalmente publicado por ZorenNo hace falta ir al taller, de hecho en el libro de instrucciones del coche lo explica como hacerlo uno mismo, era en el apartado de configurar el mando personal o algo asi.
Creo que era manteniendo las 2 palancas hacia ti durante X segundos y luego accedes al menu y desde ahi (en las instrucciones pone que es cada numero) y listo, yo lo hice en su dia, pero ya ni me acuerdo.Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv
Comentario
-
Comentario
-
en todos los modelos del corsa, se puede lo de subir las ventanillas cuando cierras el coche??
autorespondo: con activar el P1 si. (cosa ke se omite en la descripcion, solo dice lo de activar las luces, pero tambien habilita el subir y bajar ventanillas)Tu peor pesadilla, es la realidad de otras personas ¡Cuida de lo que tienes! (Panzers)
Comentario
-
Un truco que me enseño cierta persona, todas las llaves llevan la tipica placa de datos, en las tiendas de car audio o pioneer etc etc etc, con una serie de datos, pueden aplicarte ese opcion de subir y bajar las ventanillas. digamos que cada placa es un tarjeta de memoria configurativa.Saludos foreros.
Comentario
-
el en mio lo probé anteayer por la noche y que contento estoy.. jajajjaja.. suben.. bajan... enciende la luz de cruce..
lo unico que le e visto diferente (aunque no he terminado de hacer la prueba) es que tienes que quedar pulsado el boton ya sea para abrirlas o cerrarlas hasta que se abra o se cierren completamente. Si sueltas el boton.. se paran.
Un saludinTu peor pesadilla, es la realidad de otras personas ¡Cuida de lo que tienes! (Panzers)
Comentario
-
alomejor lo sabes.. pero te pongo de todas formas las explicaciones del manual de mi corsita y como lo tengo puesto =
P1 On: Conexión de la iluminación exterior usando el mando a distancia. Iluminación de entrada. (y lo que no pone en el manual y que por lo menos en mi ecoflex si ke funciona, es lo de subir y bajar ventanillas manteniendo el boton pulsado hasta su apertura o cierre).
P2 Off: Funcionamiento automático del limpialuneta con la marcha atrás engranada. (ni p**a idea de quien lo usará)
P3 On: Indicación de cambio de carril: tres intermitencias cuando se mueve ligeramente la palanca. Señalización de giros y cambios de carril (que parpadea 3 veces el intermitente si lo mueves un pokito)
P4 On: Bloqueo automático (cuando el coche se pone en marcha, se bloquean las puertas)
P6 Off: Aviso de velocidad (te avisa con pitido constante segun la velocidad que indiques)
P7 3: Volumen de la señal acústica de los intermitentes (volumen de los intermitentes)Tu peor pesadilla, es la realidad de otras personas ¡Cuida de lo que tienes! (Panzers)
Comentario
-
Pues lo probare poner el P1 en OFF y luego en ON a ver si consigo que me bajen tambien...Originalmente publicado por Jimgel en mio lo probé anteayer por la noche y que contento estoy.. jajajjaja.. suben.. bajan... enciende la luz de cruce..
lo unico que le e visto diferente (aunque no he terminado de hacer la prueba) es que tienes que quedar pulsado el boton ya sea para abrirlas o cerrarlas hasta que se abra o se cierren completamente. Si sueltas el boton.. se paran.
Un saludin
Comentario
-
pero en el tuyo suben solas dejando de pulsar el botonciko?? o tienes que mantenerle?Originalmente publicado por gig0liniPues lo probare poner el P1 en OFF y luego en ON a ver si consigo que me bajen tambien...Originalmente publicado por Jimgel en mio lo probé anteayer por la noche y que contento estoy.. jajajjaja.. suben.. bajan... enciende la luz de cruce..
Un saludinTu peor pesadilla, es la realidad de otras personas ¡Cuida de lo que tienes! (Panzers)
Comentario
|
|

Comentario