sabia algunas, no todas, pero con es acoonfiguracion dejando el boton apretado subo o bajo la ventanillas del coche. y lo del chivato de la velocidad tambien lo tengo puesto, ahora bien ¿como quito el chivato del cinturon?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Abrir ventanillas desde llave?
Colapsar
X
-
No, tengo que mantener pulsado el boton del mando... Si lo suelto dejan de subir. He probado a poner en OFF el P1 y de nuevo en ON pero no bajan... Igual como mi corsa es del 2007 no tiene esa funcionOriginalmente publicado por Jimgpero en el tuyo suben solas dejando de pulsar el botonciko?? o tienes que mantenerle?Originalmente publicado por gig0liniPues lo probare poner el P1 en OFF y luego en ON a ver si consigo que me bajen tambien...Originalmente publicado por Jimgel en mio lo probé anteayer por la noche y que contento estoy.. jajajjaja.. suben.. bajan... enciende la luz de cruce..
lo unico que le e visto diferente (aunque no he terminado de hacer la prueba) es que tienes que quedar pulsado el boton ya sea para abrirlas o cerrarlas hasta que se abra o se cierren completamente. Si sueltas el boton.. se paran.
Un saludin
Comentario
-
Originalmente publicado por gig0liniNo, tengo que mantener pulsado el boton del mando... Si lo suelto dejan de subir. He probado a poner en OFF el P1 y de nuevo en ON pero no bajan... Igual como mi corsa es del 2007 no tiene esa funcionOriginalmente publicado por Jimgpero en el tuyo suben solas dejando de pulsar el botonciko?? o tienes que mantenerle?Originalmente publicado por gig0liniPues lo probare poner el P1 en OFF y luego en ON a ver si consigo que me bajen tambien...Originalmente publicado por Jimgel en mio lo probé anteayer por la noche y que contento estoy.. jajajjaja.. suben.. bajan... enciende la luz de cruce..
lo unico que le e visto diferente (aunque no he terminado de hacer la prueba) es que tienes que quedar pulsado el boton ya sea para abrirlas o cerrarlas hasta que se abra o se cierren completamente. Si sueltas el boton.. se paran.
Un saludin
Tu mismo lo as dicho los del 2007 no podemos hacerlo porque el mio es de esa epoca y el forero jona mas o menos igual y no podemos bajar las ventanas solo subirlas
Comentario
-
Mi corsa es dl 2008 un 1.4 sport y m ocurre exactamnt lo mismo, suben pero no bajan. Ya habia probado lo d los menus y nada y hace unos meses consegui el bluetooth original de opel y lo coloque pero tenia q activarlo en la centralita asi q lo lleve a la opel y de paso le comente lo de las ventanillas haber si lo solucionaban. Me activaron el bluetooth y va genial pero lo de las ventanillas no le pudieron hacer nada, me dijeron que si no le dejaba activar esa opcion desd el ordenador, que si quisiera esa opcion tendria q cambiar una pieza asi qe lo deje estar. Lo curioso es q tengo un amigo con un corsa de unso meses antes al mio, un 1.3 el mas bajo de gama y le suben y bajan las ventanillas...
Comentario
-
el bluetooth me vino a mi de serie, y me toco gastarme 62 € en actualizarlo, y si va de maravilla, mi coche es de junio del 2008 y tambien me suben y bajan las ventanillas con esa configuracion, mañana os dire si se puede quitar el pitido del cinturos y como en caso de que se pueda,Saludos foreros.
Comentario
-
El mio también es del finales del 2007 y solo suben pero no bajan..y anduve investigando y si quitais el mando de los elevalunas del lado del conductor (digo este porque este también gobierna el del acompañante) y desconectais el conector si os fijais seguramente hay uno de los pins que falta (tiene el sitio pero no está) entonces desconfio que el conector va al motor de los elevalunas y falta un cable que gobierna la función de subir las ventanillas y que da la orden de hacerlo. Ya que el del OPC por ejemplo que tanto suben como bajan tienen ese cable y ese pin que nos falta a nosotros.IvánR.S
Comentario
|
|

Comentario