Hoy lo llevo al taller a ver que me dicen... y que me miren tambien la direccion, porque ahora con las llantas mas gruesas el volante lo noto mas blando y se balancea mas el coche, deberia ser al reves creo yo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
llantas 17" la he liado? Fotos!!!
Colapsar
X
-
Una pregunta, yo tengo el 1.3 cdti 90cv y llevo las 185/65/R15 de serie, y la verdad es que no me puedo quejar, el coche va como la seda y agarra de sobra para la conducción que yo hago. Pero después de 55000km las rudeas de serie delanteras empiezan ha llegar al limite asique en breves las cambiare. Ahora mismo tengo unas continental y quiero ponerle las michelin energy saver, que dicen que ahorran un poco más de combustible, suenan menos y frenan en menos distancia.
Pero viendo los precios del Norauto y Feuvert, veo que las 185/65 r15 me cuestan 86€/rueda sin embargo las 195/65/r15 me cuestan 70€/rueda (supongo que la diferencia de precio es porque ésta última es más utilizada).
¿Podría ponerle las 195/65 r15 aunque el tamaño no viene en la ficha técnica? Asi aprovecho y cambio las cuatro por menor precio
Comentario
-
Buenas kukaraxo, yo estoy en tu misma situación y teóricamente no podemos montar las ruedas que tu dices, ya que en nuestraficha aparecen las mismas pero con 60 en vez de 65, que hace que las ruedas en 195 sean algo más caras que las nuestras de serie.Originalmente publicado por kukaraxoUna pregunta, yo tengo el 1.3 cdti 90cv y llevo las 185/65/R15 de serie, y la verdad es que no me puedo quejar, el coche va como la seda y agarra de sobra para la conducción que yo hago. Pero después de 55000km las rudeas de serie delanteras empiezan ha llegar al limite asique en breves las cambiare. Ahora mismo tengo unas continental y quiero ponerle las michelin energy saver, que dicen que ahorran un poco más de combustible, suenan menos y frenan en menos distancia.
Pero viendo los precios del Norauto y Feuvert, veo que las 185/65 r15 me cuestan 86€/rueda sin embargo las 195/65/r15 me cuestan 70€/rueda (supongo que la diferencia de precio es porque ésta última es más utilizada).
¿Podría ponerle las 195/65 r15 aunque el tamaño no viene en la ficha técnica? Asi aprovecho y cambio las cuatro por menor precio
Saludos
Comentario
-
Lo de la dirección si que no me lo explico. Efectivamente al haber bajado el perfil debería disminuir el balanceo y las reacciones ser mas directas y rapidas, y la direccion como mucho notarla mas dura, no mas blanda ya que has aumentado anchura de rueda.Originalmente publicado por gig0liniHoy lo llevo al taller a ver que me dicen... y que me miren tambien la direccion, porque ahora con las llantas mas gruesas el volante lo noto mas blando y se balancea mas el coche, deberia ser al reves creo yo
No se, pero suena a algo suelto o mal montado... ya nos contarás.
Saludos.
Comentario
-
Al ver la ficha tecnica veo que los tamaños que se admiten son estos:Originalmente publicado por malek321Buenas kukaraxo, yo estoy en tu misma situación y teóricamente no podemos montar las ruedas que tu dices, ya que en nuestraficha aparecen las mismas pero con 60 en vez de 65, que hace que las ruedas en 195 sean algo más caras que las nuestras de serie.Originalmente publicado por kukaraxoUna pregunta, yo tengo el 1.3 cdti 90cv y llevo las 185/65/R15 de serie, y la verdad es que no me puedo quejar, el coche va como la seda y agarra de sobra para la conducción que yo hago. Pero después de 55000km las rudeas de serie delanteras empiezan ha llegar al limite asique en breves las cambiare. Ahora mismo tengo unas continental y quiero ponerle las michelin energy saver, que dicen que ahorran un poco más de combustible, suenan menos y frenan en menos distancia.
Saludos
185/65 r15
195/55 r16
215/45 r17
supongo que para todas las medidas el diametro de la rueda es el mismo(aumentas la llanta pero disminuyes el perfil).. Entonces, si pongo las 195/60, el diametro varia, eso no supone un desajuste en la configuracion del coche? me refiero a que el velocimetro marque una velocidad incorrecta, etc.. me equivoco?
a raiz de lo que ha dicho mfazer, si aumentas la anchura y disminuyes el perfil la direccion se muestra algo mas dura...la verdad que eso seria de agradecer ¿cuando vais en carretera no notais el volante muy blando? a mi parecer se hace incomodo cuando vas a velocidades de carretera, en ciudad sí es comodo al estar girando constantemente..
Comentario
-
Bueno, ayer lleve el coche al taller por el problema del abs... y me dijeron que el cable del abs se habia roto pero que ellos no lo han podido rompor porque solo se limitaron a cambiar las llantas y que ese cable esta en la parte interior, detras de las pinzas de freno, entonces me dijeron que como ellos no tocan mecanica porque solo se dedican al cambio de neumaticos que por las circunstancias me haran el favor e intentaran pedirlo y colocarlo y me cobraran lo que cueste el recambio... Como fue mi novia quien me hizo el favor de llevarlo, es lo que le transmitieron a ella... Yo esta mañana me he agachado en busca de ese cable roto y he estado mirando alrededor de als ruedas, frenos y demas y no he llegado ver nada roto... Mientrastanto estaba pensando preguntar a la casa opel ese recambio, pero tampoco se ni que referencia tiene, ni si es un simple cable, o un modulo... Hoy me llamaran para ver si lo han podido conseguir
Comentario
-
Pues compañero espero que tengas suerte a mi se me jodio el abs tambien y resulto ser el modulo por lo que la broma me costo bastante cara.
Comentario
-
Eso espero! dicen que es el cable que esta roto... pero esperemso uqe no se algo mas. Por curiosidad, cuanto te costo la reparacion a ti? un saludoOriginalmente publicado por javi_opcPues compañero espero que tengas suerte a mi se me jodio el abs tambien y resulto ser el modulo por lo que la broma me costo bastante cara.
Comentario
-
ya lo creo que cambia el poner unas 17". si lo que quieres es ganar en estetica y agarre como yo,...es la mejor opcion,no tienes mas que pensar...
ahora eso si...tambien te digo que todo tiene su coste y no tiene porque ser dinerario..
La velodidad punta se resiente bastante,la acelacion y mas en cortas tambien lo notas.La direccion se vuelve mas sensible,,,apenas con un dedo se mueve el coche hacia un lado u otro.y el consumo logicamente se incrementa.
Ya es por gustos...cada uno que vea si le compensa..en mi caso...gano...en estetica...me da igual todo lo negativo...eso si..que no te engañen diciendo que todo es igual que antes....pues para nada es asi. (opel corsa 1.3 cdti 90cv)
Comentario
-
Bueno , lo prometido es deuda. Ahi va unas fotitos!
los neumaticos son goodyear excellence
http://www.subeimagenes.com/up/recuerda2-335308.html
http://www.subeimagenes.com/up/img-0810-335316.html
Comentario
-
muy guapas, pero por lo menos en la 1 foto da como la impresión de que quedan un poco fuera de la carrocería, sobre todo las delanteras, no se si te vendrá de eso los extraños que notas en la dirección.
Puede ser que si se han ensanchado las vias, el coche se vuelva mas nervioso a las reacciones.
Saludos.
Comentario
-
Gracias mfacer! si que es verdad que en la foto no se aprecia muy bien y da esa sensacion, pero no llegan a salir de la carroceria, de hecho las originales de opel de 17" tiene un ET44 y estas son un 38, es decir salen 6mm mas hacia fuera que es inapreciableOriginalmente publicado por mfazermuy guapas, pero por lo menos en la 1 foto da como la impresión de que quedan un poco fuera de la carrocería, sobre todo las delanteras, no se si te vendrá de eso los extraños que notas en la dirección.
Puede ser que si se han ensanchado las vias, el coche se vuelva mas nervioso a las reacciones.
Saludos.
Comentario
-
Gracais kukaraxo, yo las anteriores que tenia son las de serie de 16" de momento las tengo reservadas a otro forero... no se si a ti te interesarianOriginalmente publicado por kukaraxoEstá mejor si señor!..mira q toda mi vida he querido cambiar a unas llantas bonitas y tal...pero para mi coche, casi me tendre que quedar con las de 15"
Comentario
|
|

Comentario