Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema sensor ABS, es normal?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema sensor ABS, es normal?

Hola a todos, se me ha estropeado el cable sensor abs de la rueda izq delantera, y me marca la tipica luz de abs en el cuadro. estoy a la espera del recambio, lo raro es que el coche se ha vuelto muy inestable y noto cosas muy raras, balanceos en curvas, direccion blanda, etc... No me da ninguna sensacion de seguridad. Es normal que por un fallo en el abs le afecte tambien a la direccion?

tu coche lleva ESP??
    puede ser que si tiene ESP no sepa que rpm tiene esa rueda y el sistema se desactive por seguridad,provocando que el coche valla "como todos" y por eso te de esa sensacion de inestabilidad

no creo que el sistema ABS te actue en carretera salvo en frenada de emergencia

y que yo sepa la direccion no tiene nada que ver en el sensor

cambialo y despues vemos que pasa
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
      tu coche lleva ESP??
      puede ser que si tiene ESP no sepa que rpm tiene esa rueda y el sistema se desactive por seguridad,provocando que el coche valla "como todos" y por eso te de esa sensacion de inestabilidad

no creo que el sistema ABS te actue en carretera salvo en frenada de emergencia

y que yo sepa la direccion no tiene nada que ver en el sensor

cambialo y despues vemos que pasa
      No, no lleva ESP, yo ienso igual que tu, que son cosas diferentes pero bueno, el taller que me monto las ruedas me asegura que es por el fallo del ABS... como tenia mis dudas por eso habia escrito aqui. Si no pasa nada, mañana voy a por el recambio y a que me lo monten. ya te contare

Comentario

Nada, no ha habido suerte, esta tarde he ido con el recambio del sensor abs de la rueda izq. y sigue dando el mismo error, En el diagnosticador que tienen sigue apareciendo un error en el sensor de la rueda izq pero no es el sensor... Como ellos no se dedican a la mecanica, me ha dicho que lo lleve de su parte a un taller que conoce de confianza de electricidad del automovil y es economico. el lunes ire a que me lo chequeen

Comentario

:S
          pues solo me queda pensar en la pinza de freno,la cual no van controladas...
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

me da ami que vas a tener el mismo problema que tuvo Javi_opc en su corsa...

Comprueba si tu modulo abs viene con la proteccion para el agua o no viene, de todas formas te dejo el link y le echas un vistazo.

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... bs&start=0

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
              me da ami que vas a tener el mismo problema que tuvo Javi_opc en su corsa...

Comprueba si tu modulo abs viene con la proteccion para el agua o no viene, de todas formas te dejo el link y le echas un vistazo.

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... bs&start=0
              Bua, me estas acojonando y encima en agosto nos vamos de vacaciones con el corsa... otro gasto mas no por favor! Todo lo demas parece que va bien, revouciones, control velocidad, luz de freno... y ahora en verano con el calor que hace descartaria lo de las humedades, no se, esperemos que no sea el modulo entero... jooo

Comentario

ojala me equivoque... ya nos contaras!

un saludo!

Comentario

Mira las ruedas fónicas, seguramente sea eso.

Comentario

¿Tienes echa la campaña de la caja del abs? de no ser asi pidela, con un poco de suerte puedes meterlo. Ami me la hicieron ala de 1 mes de tener el corsa me llamaron y me dijeron oye que hay un problemilla que tal

Comentario

Originalmente publicado por djsuso
                      ¿Tienes echa la campaña de la caja del abs? de no ser asi pidela, con un poco de suerte puedes meterlo. Ami me la hicieron ala de 1 mes de tener el corsa me llamaron y me dijeron oye que hay un problemilla que tal
                      Si? se puede hacer eso, aunque ya no esté en garantia? Un saludo

Comentario

Ya he solucionado el problema del abs. Me ha dicho el mecanico que era fallo de la instalacion electrica, que tenia los cables roidos y tampoco me funcionaba uno de los intermitentes, que posiblemente haya sido culpa de una rata... Al final la broma me ha salido por 90 pavos. Pero bueno, no ha sido el modulo

Comentario

Pues menos mal!!

Ahora fumiga el garaje y solucionado! jaja

Un saludo!

Comentario

Menos mal que ha sido una tonteria ahora a seguir disfrutando el corsa
                            Normas Generales del Foro

Comentario

jejeje si menos mal! a ver si no me da prblemas por mucho tiempo!

Comentario

Trabajando...
                              X