Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrada Auxiliar de Audio¿?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entrada Auxiliar de Audio¿?

Hola, el caso es que en los folletos publicitarios del Nuevo Corsa dice que hay una entrada auxiliar de sonido para la Radio CD 30 MP3, CD 60 Navegador y DVD 100 Navegador (yo tengo la primera), en las imagenes se ve como un pirulillo con el agujero de la clavija que sobresale del plastico del cambio de marchas, aunque la foto es del cambio automatico. Bueno pues almenos en mi Corsa Sport y en los que he podido mirar no la encuentro, me extraña porque en el manual de la radio si aparece, ademas el volante tiene un boton para conectarla, junto al del telefono. Alguien sabe donde esta? Me gustaria poder conectar el MP3 portatil

PD.: Se me olvido decir que tengo puesto el kit blueetooth y el climatizador, por si tiene algo que ver.

En que foto la ves? Yo tengo en mi casa el catalogo del coche, lo he estado mirando y no lo veo por ningun lado. Y no me he fijado en que la tuviera ninguno de los tres modelos que tenian en el concesionario: Cosmo, Sport y Enjoy

Comentario

Pues si tienes el mismo catalogo del Corsa, sale en la pag. 24, Sistemas de informacion, audio y comunicacion. Aparece con un iPod conectado en esa entrada.

Despues si puedo le saco una foto ni que sea con el movil.

Comentario

Pues no va a ser el mismo. En el mio si que pone tambien lo del iPod, pero no es con la radio que trae de serie, sino con una que le ponen ellos para que sea compatible.

Comentario

Buenas,
          yo también tengo ese catálogo en el que aparece la foto. En el folleto de equipamiento aparece que la "entrada auxiliar para la conexión de aparatos de audio" viene de serie en todos los modelos menos en el essentia, por lo que tendría que estar en algún lado. Si miras en la pág. 19 aparece la palanca de cambios tanto automática como manual y la foto es distinta a la de la pág. 24 aunque también puede ser que la de la pág. 19 sea la del essentia.
          No te puedo ayudar más porque aún no tengo el coche. Ays!! estoy harta de esperar...

Comentario

Pues yo creo que no la debe traer... si no alguien la habria encontrado ya no?? :P
            Para mi que se han arrepentido! jajaj Weno los que ya tngan el coche que la sigan buscando...

Comentario

La entrada de audio esta por la parte de atras de la radio, en el conector que trae, pero no viene como un jack normal y corriente. Es un conector que va integrado en el ISO de serie.

Comentario

en el folleto de caracteristicas, si que marca, que todas las versiones menos la esentia, llevan entrada auxiliar para conectar fuentes de sonido.

o sea que confimais que hay entrada auxiliar?? y como es que nadie la tiene, quiero decir que no he visto fotos ni nada por internet

entoces hay que sacar la radio y enchufar un cable??

alguien lo tiene puesto??? podeis poner fotos,

Comentario

Sí que tiene sí. Justo delante del cambio de marchas. es una entrada de minijack (como las del walkman)

Comentario

La entrada de audio esta por la parte de atras de la radio, en el conector que trae, pero no viene como un jack normal y corriente. Es un conector que va integrado en el ISO de serie.

Yo es que de mecanica lo justo y mas basico, mi radio es como esta de la foto pero sin el navegador, con la pantalla monocromatica, asi que ni idea de como se desmontaria. Que es el ISO?

Sí que tiene sí. Justo delante del cambio de marchas. es una entrada de minijack (como las del walkman)
                    Eso es justo lo que decia, pero se lo has visto a algun Corsa D entonces?

En la parte trasera del folleto dice algo asi como que las imagenes y especificaciones del catalogo pueden no corresponderse con los modelos reales, pero es que en el propio manual de la radio dice que hay entrada auxiliar y hay un boton en el bolante para activarla, solo que evidentemente cuando lo aprieto no suena nada.

Gracias por las respuestas. Seguiremos buscando.

Comentario

Si la encontrais pasar una foto, que yo todavia no se donde viene. Me he revisado el catalogo con lupa pero nada, no la veo por ningun lado.

Tambien es verdad que se busca mejor en la realidad que en fotos

Asias de antemano.

Comentario

Si, me fijé en el mio cuando lo fui a ver al concesionario. No obstante si lo voy a buscar el sabado le sacaré una foto. Como te digo sólo es un conector de walkman en la placa de plástico que hay entre el cambio y el cenicero.
                        Mira bien que se ve.

A mi me parece muy útil porque llevo idea de ponerle GPS, que a su vez lleva manos libres bluetooth y si puedo oir la conversación por los altavoces del equipo de música, mucho mejor que por el altavocillo del gps.

Ya me dirás si lo tiene

Comentario

XploD pues el mio no lo tiene, seguro. Lo habria visto, ademas en las fotos del catalogo aparece. Quizas porque el mio es de los primeros que salieron, esta matriculado en Octubre.

Comentario

Originalmente publicado por Draifet
                            XploD pues el mio no lo tiene, seguro. Lo habria visto, ademas en las fotos del catalogo aparece. Quizas porque el mio es de los primeros que salieron, esta matriculado en Octubre.
                            Pues si la radio es la misma quizá no sea difícil de poner... Si me apaño para desmontarlo miraré como se conecta a la radio. Puede ser como decían más arriba y sólo tengas que pinchar 2 pines
                            Más me jode a mí que en el mío no pueda saber la temperatura del coche.

Comentario

Vaya! que misterio... unos dicen que si la tienen, otros dicen que no la tienen... unos que si va de serie en todas las versiones, otros que no la ven en ninguna foto... Creo que la empezaremos a llamar la "misteriosa" entrada auxiliar de audio
                              Según lo que llevo leido, como no sea por lo que dicen que puede ser que las primeras versiones no la llevaran y las actuales si, no le veo otra explicacion...
                              Bueno, mientras tanto, seguiremos investigando xDD

Comentario

Trabajando...
                              X