Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Faros con luz diurna

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Faros con luz diurna

Pues eso quiesiera saber si algunos de ustedes saben donde poder adquirir en Las Palmas los faros con luz diurna incorporada yá que en enero se implementa la nueva ley de que todos los coches deben incorporar la luz diurna un saludo a todos los corceros.
    Yeray

Ten en cuenta de que no es obligfatorio la luz diurna, si no que si llevas unos faros normales tendrás que llevar la luz de cruce siempre puesta.

Comentario

¿es cierto eso de enero? ¿Tenéis algún link "serio" dónde poder echarle un vistazo a la normativa que va a entrar?

Un saludo

Comentario

yo lo voy a "dudar" muchisimo

mas que nada porque tambien es obligatorio que todo coche que se venda en españa tenga que tener ABS y cinturones atras...y los ai como yo sin ABS y algunos como los A sin cinturon atras...y pasan ITV y estan homologados para circular..

si tu vehiculo consiguio la homologacion en españa sin esta norma,a ti no te la pueden cambiar porque si,pues tu as homologado las condiciones de tu año.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Creo que la normativa se va a aplicar a todos los coches fabricados a partir de Enero, a los ya existentes no les afecta, al igual que sucedio con el abs etc.....

Comentario

Exacto esta norma no afecta a los ya fabricados ahora si recomiendo llevar siempre las luces nunca se sabe y ayuda a que te vean antes.

Comentario

Estas normas no son retroactivas, es a partir de una determinada fecha para la aplicación de la norma en nuevas unidades.
              Salut!

Aprilia Sportcity 125 2005 - 2018
              Opel Corsa D 1.4 Cosmo 2008
              BMW F700GS 2016
              Skoda Fabia 1.0 TSI 95 cv Like 2018

Comentario

los faros con luz diurna, esos "tipo tuning", dan problemas, conozco mucha gente que los a puesto porque son economicos y demas, y yo dije pues parecen que van bien, cuando los compré en la primera gran lluvia intensa que callo se me fueron 2 fusibles por un poro en el faro, luego cuando lo labava se quedaba mojado por dentro, al final, los quite, y dos amigos tamiben. ahora e visto que ahi leds philips, que se colocan donde mas te guste, y lo uico que tienes que hacer es que un taller te los coloque, te de el proyecto y pasar itv con ellos. pero la verdad prefiero ir con las luces de cruce.
                Saludos foreros.

Comentario

sabeis si se pueden meter dentro del faro original los leds d luz diurna? Pq se q si la colocas tienes q ponerlas dentro d unas medidas pero no se nada si se puede poner dentro del propio faro, mas q nada por estetica.

Comentario

http://www.coches.net/faros-luz-diurna- ... -acvo.aspx

mira esos. de todas formas ya te digo, que si es por normativa, no te comas la cabeza, y lleva las de cruce.
                    Saludos foreros.

Comentario

Pero es que no queria cambiar los faros, simplemente adaptar los que ya tengo cn leds

Comentario

correcto es obligatorio para los coches fabricados a partir de esa fecha. Pero yo siempre las llevo dadas, por que son para que me vean.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Originalmente publicado por ecoflex
                          los faros con luz diurna, esos "tipo tuning", dan problemas, conozco mucha gente que los a puesto porque son economicos y demas, y yo dije pues parecen que van bien, cuando los compré en la primera gran lluvia intensa que callo se me fueron 2 fusibles por un poro en el faro, luego cuando lo labava se quedaba mojado por dentro, al final, los quite, y dos amigos tamiben. ahora e visto que ahi leds philips, que se colocan donde mas te guste, y lo uico que tienes que hacer es que un taller te los coloque, te de el proyecto y pasar itv con ellos. pero la verdad prefiero ir con las luces de cruce.
                          Eso lo he hecho yo, tengo instalados los leds de Philips de luz diurna, y la verdad que muy contento con ellos no me han dado ningun problema. Eso si en la ITV me ponian pegas por todos lados pero al final consegui que aparecieran la ficha tecnica.

Comentario

Podrias decirnos que tuviste que hacer para incluirlos porque he leido que necesitas un sello de instalación y ademas que el proyecto lo apruebe un ingeniero o algo asi y la broma no baja de 300€.

Comentario

Trabajando...
                            X