Pues eso quiesiera saber si algunos de ustedes saben donde poder adquirir en Las Palmas los faros con luz diurna incorporada yá que en enero se implementa la nueva ley de que todos los coches deben incorporar la luz diurna un saludo a todos los corceros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Faros con luz diurna
Colapsar
X
-
yo lo voy a "dudar" muchisimo
mas que nada porque tambien es obligatorio que todo coche que se venda en españa tenga que tener ABS y cinturones atras...y los ai como yo sin ABS y algunos como los A sin cinturon atras...y pasan ITV y estan homologados para circular..
si tu vehiculo consiguio la homologacion en españa sin esta norma,a ti no te la pueden cambiar porque si,pues tu as homologado las condiciones de tu año."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
los faros con luz diurna, esos "tipo tuning", dan problemas, conozco mucha gente que los a puesto porque son economicos y demas, y yo dije pues parecen que van bien, cuando los compré en la primera gran lluvia intensa que callo se me fueron 2 fusibles por un poro en el faro, luego cuando lo labava se quedaba mojado por dentro, al final, los quite, y dos amigos tamiben. ahora e visto que ahi leds philips, que se colocan donde mas te guste, y lo uico que tienes que hacer es que un taller te los coloque, te de el proyecto y pasar itv con ellos. pero la verdad prefiero ir con las luces de cruce.Saludos foreros.
Comentario
-
http://www.coches.net/faros-luz-diurna- ... -acvo.aspx
mira esos. de todas formas ya te digo, que si es por normativa, no te comas la cabeza, y lleva las de cruce.Saludos foreros.
Comentario
-
Eso lo he hecho yo, tengo instalados los leds de Philips de luz diurna, y la verdad que muy contento con ellos no me han dado ningun problema. Eso si en la ITV me ponian pegas por todos lados pero al final consegui que aparecieran la ficha tecnica.Originalmente publicado por ecoflexlos faros con luz diurna, esos "tipo tuning", dan problemas, conozco mucha gente que los a puesto porque son economicos y demas, y yo dije pues parecen que van bien, cuando los compré en la primera gran lluvia intensa que callo se me fueron 2 fusibles por un poro en el faro, luego cuando lo labava se quedaba mojado por dentro, al final, los quite, y dos amigos tamiben. ahora e visto que ahi leds philips, que se colocan donde mas te guste, y lo uico que tienes que hacer es que un taller te los coloque, te de el proyecto y pasar itv con ellos. pero la verdad prefiero ir con las luces de cruce.
Comentario

Comentario