Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fiabilidad corsa d

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• fiabilidad corsa d

hola todos, me presento rapidamente estoy a la expectativa de comprarme un corsa D, en cocnreto este modelo:

Opel Corsa 1.3 Ecoflex 95 Cv Cmon 5p. -11 7000km y gris plata, pero me gustaria saber la opinion de usuarios que lo tengan y si estan contentos.

por cierto me lo dejan en 9500 leros

yo compre el mio de la misma forma que tu, es decir km/0 el coche va estupendo, yo con 75 cv me gustaria que tuviera ese pico, de los 95 pero hasta el momento va perfecto.
    Saludos foreros.

Comentario

es un motor bastante fiable yo uso una combo con ese motor y es bastante bueno, lo unico que en bajas rpm le cuesta responder pero apartir de 1.800 por ahi responde bien, un c'mon por 9.500 € esta bastante bien en relacion con los accesorios que trae
      2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
      1 Astra G 1.7 Cdti
      1 Astra F 1.6
      1 Corsa D 1.2

Comentario

El mio es 1.3 CDTI 75 CV año 2008 y lo compre de Km.0 en 2009 por algo más de lo que te costaría y estoy muy contento, es bastante fiable aunque en verano con el aire acondicionado va algo justo pero tira bastante incluso en cuestas. Yo no me lo pensaría, es muy manejable.

Comentario

Por propia experiencia sino quieres llevar el coche de los picapiedra propulsado a empujones no cojas el cdti 75 cv ecoflex del 2011 (osea el del parachoques nuevo) porque tiene lo siguiente:
          1 No anda ni a empujones y eso que este era el 3 puertas y el mio 5
          2 Reza que no tengas que subir una cuesta en autopa o bajaras a 100, por no ablar del reto que supone que llegue a 120
          3 Comparado con el mio es la ruina una putisima tragadera recien parida por repsol, lo bueno es que todos los equipos de gasolineras lo trataran muy bien. Hazte ala idea que come el doble que el mio y incluso un poco mas diria yo con los mismos cv y una salida bueno intento de salida bastante absurda
          Ahora bien mi 1.3 cdti enjoy 2007 adquirido en el 08 y km0
          1 Ni una averia como tal en 4 años
          Solo un calentador y no le meto como averia porque es de desgaste el cual me lo cambiaron por la pati porque tenian que pedir el juego y yo volvia de vacaciones y no podia esperar las piezas asique me pusieron uno de otro coche por la cara y me ahorre 120€
          2 Conusumo buenisimo, ahora tal y como estan la cosas no porque an subido pero su primer viaje de bilbo a galicia alos 3 meses de tenerlo solo unos 40€ deposito lleno y cuando llegue aun me quedaba un poco 40€ 834 km una gozada.
          3 Cuando aprendas las marchas es un cohete majara perdido de 0 a 120 en no se exactamente pero no mas de 5 segundos y eso para incorporarte en una autopista te puede salvar la vida.
          Quejas del mio ninguna a dia de hoy solo cambios de aceite y filtros cosa logica, la pega es para la gentuza que aparca contra mi corsita pobrecilla .

Comentario

Originalmente publicado por djsuso
            3 Comparado con el mio es la ruina una putisima tragadera recien parida por repsol, lo bueno es que todos los equipos de gasolineras lo trataran muy bien. Hazte ala idea que come el doble que el mio y incluso un poco mas diria yo con los mismos cv y una salida bueno intento de salida bastante absurda .
            El tema potencia indiscutible, yo tengo el coche del que hablas y si alguien lo compra pensando que será diferente cae en un gran error.

Lo que podemos discutir es lo del consumo ¿en serio consideras el ecoflex de ¿75? CV una "tragadera"? Me parece algo exagerado ¿no?

Un saludo

*edito por error ortográfico

Comentario

Estoy leyendo y...120€ los calentadores???ni que fueran de oro...madremia...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

YO TENGO EL DEL 2008, DE 75 CV, DISCUTIBLE, DE 0 A 120 EN 5 SEGUNDOS, NI POR ASOMBRO, EN 17 PUEDE, SEGUNDO, EL CONSUMO, CALCULAD UN VIAJE DE ALICANTE CAPITAL A LAS TERMAS DE MONFHORTINO (PORTUGAL) SOLO 1 DEPOSITO CON 8 MESES QUE TENIA MI COCHE. Y TERCERO, CUANDO PONES EL AIRE PIERDE BASTANE, HASTA EL PUNTO QUE SE CALA EN CIERTAS CUESTAS O TIPOS DE PENDIENTE. POR EL RESTO ES PERFECTO, APARCAS FACIL, CALLEJEAS FACIL, Y POR CAMINOS DE TIERRA GRAVA O LAS DOS JUNTAS SOPORTA BIEN EL TRAQUETEO Y POR NIEVE NO E TENDIO PROBLEMAS, A PESAR DE NO COLOCAR CADENAS, PORQUE EL HIELO ESTABA SOLO EN CURVAS DE UN PAR DE METROS.
                Saludos foreros.

Comentario

Hombre si se te cala es pq llevas una marcha larga o no haces bien el juego de pedales...y en 5 segundos de 0 a 120 ni el opc....xD

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

gracias por la informacion, lo que mosquea es la direccion electrica, parece que era un poco sensiblones, mi padre con su merivaA se quedo sin ella y casi se la pega ademas cuando lo coges parece un poco artificial,
                    si no el motor es cierto que es FIAT?
                    este sabado vuelvo a paserme por el conce haber que hago, estoy intentando que me lo baje un poco y la verdad acostumbrado a un fabia tdi 1.9 100cv que va de lujo, apesar de sus 360000km, el liston esta alto. en fin haber que me cuentan
                    ya os cuento si me uno a la comunidad.
                    un saludo

Comentario

MOTOR FIAT NO! EL MIO ES MOTOR ISUZU COMO LA GRAN MAYORIA DE OPEL. LO DE LA DIRECCION SI ES VERDAD PERO EN MODELOS CONCRETOS, PRINCIPALMENTE EL ASTRA Y EL INSIGNIA SON LO QUE MAS ERRORES Y PROBLEMAS DAN, DE AHI A SUS CONTINUOS CAMBIOS. MI TIO CAMBIO EL VECTRA POR EL INSIGNIA Y LO A VENDIDO POR CANSANCIO, RARO EL MES QUE NO TUVIERA QUE AJUSTARLE ALGO O QUE NO LE DIJERAN QUE HAN ENCONTRADO UN FALLO EN PRODUCCION.
                      Saludos foreros.

Comentario

Nuestro motor es origen FIAT, y por favor no escribas en mayúsculas que aparte de hacer más difícil la lectura da a entender que estás chillando.

Saludos

Comentario

osea que seria equivalente al multijet de fiat?
                          alguien a tenido problemas de direccion electrica con el corsa D?

Comentario

ok, es que desde el ordenador de trabajo, nunca me acuerdo de quitar las mayusculas, pues la contraseña y los digitos de ventas se escriben en mayusculas si no no los reconocen, mi motor me dijeron que era isuzu, pero si es isuzu como fiat no e tenido problemas nunca y no conozco ningun reting con problemas de direccion, y los renting compran muchisimos coches
                            Saludos foreros.

Comentario

Tranquilo lo de las mayusculas a veces pasa, pero como era el segundo post en mayusculas te lo he comentado.

El 1.7 si que es Isuzu, pero los 1.3 son de origen FIAT, como comenta el compañero en concreto los multijet.

Se llevan años montando en diferentes coches y marcas y no han dado problemas de fiabilidad, el único problema que les veo yo es su falta de fuerza a bajas vueltas y eso que el mio es el de 90cv. Tambien hay que decir que en su día recibieron varios premios como mejor motor, así que del todo malos no son. A mi si que me ha dado algún que otro problemilla, pero soy de los pocos y aun y todo después de haber solucionado los problemas estoy bastante contento con el, para lo que yo necesito cumple sobradamente.

En este foro si que podrás leer, a mi entre otros, a algún compañero con algun que otro problema con algún inyector, humo blanco al arrancar y tal, pero no hay ningún problema generalizado.

Yo haría una cosa, prueba el coche, si ves que te gusta como anda compralo y no te preocupes de la fiabilidad, eso si, prueba también otros coches para que puedas comparar.

Saludos

Comentario

Trabajando...
                              X