Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

llantas 17 a ecoflex

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• llantas 17 a ecoflex

Hola, tengo un corsa D ecoflex 95cv, quiero ponerle unas llantas de 17, pero he mirado la ficha tecnica y solo puedo neumaticos de 15 o 14', habria algun problema para pasar la ITV o hay alguna solución, un saludo!!!

krae28 según tengo entendido si la medida del neumatico es equivalente y no te sobresale no hay problema. Puedes mirar que neumaticos te puedes montar haciendo la equivalencia aquí:

http://www.teleneumatico.com/equivalencias/

No se si hay algo mas que haya que mirar para pasar la itv, a ver si alguien te puede dar mas info.
    Un saludo!

Comentario

Segun me dijo la semana pasada un dependiente del norauto ya no está permitido poner neumaticos equivalentes..ahora si quieres cambiar la rueda, si pones las medidas que permite tu manual de taller, o si quieres poner cualquier otra distinta(equivalentes incluidas) hay q homologar..

nose si 17" es mucha llanta para este coche..

Comentario

Yo creo que es mucha llanta para ese coche, Unas 16 le irían de lujo

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Eso mismo pienso yo...unas llantas de 17 es las que lleva un OPC...yo no se porque os molan las llantas tan grandes!

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

hombre..yo soy el primero q se enamora de unas llantas bonitas, no unas q no quepan pero las de 17 pulgadas de radios dobles son preciosas...

creeis q las 16 son mejores q las de 15 para este coche? esq lo malo son las medidas q vienen en el manual, las gomas de 16" son las 195/55 r16...y valen una pasta en comparacion con las de 15, y las de 17 ya ni te cuento.

en si cambio esta medida 205/55 R16 V si se pudiese poner... estaria genial xq vale como las de 15"...

Comentario

el color edition monta 215/45/17 y srgun todas las mediciones anda lo mismo que si montases las 195/55/16 que llevas ahora

Comentario

Unas llantas de 16 quedarian muy bien...pero de 17 lo veo demasiado...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

no montes 16, o te quedas con 15 o pasas a 17, depende del uso del coche. yo tengo 16" y estoy hasta los...... de que cada juego de 2 ruedas me salga por 260 € cuando las de 15 lo tengo por 120 y 17 por 225 siempre hankook.
                  Saludos foreros.

Comentario

pondre unas +power de 16, aver que tal, lo unico que tengo miedo por la ITV, ya que en la ficha tecnica no me sale ningun neumatico de 16.

Comentario

pondre unas +power de 16, aver que tal, lo unico que tengo miedo por la ITV, ya que en la ficha tecnica no me sale ningun neumatico de 16.

Comentario

depende de que itv vayas, la de la app plus de la comunidad valencia, en concreto alicante, es la que te mira todo, a mi por el cubrecarter me la quisieron hechar para atras, pero no puedieron
                        Saludos foreros.

Comentario

Dejate las de 15" y ahorraras dinero en neumáticos y en consumos. Tengo un cosmo con llanta de 16" y son demasiado rueda para el coche, con unas 15" iria mejor y gomas mas baratas.
                          Salut!

Aprilia Sportcity 125 2005 - 2018
                          Opel Corsa D 1.4 Cosmo 2008
                          BMW F700GS 2016
                          Skoda Fabia 1.0 TSI 95 cv Like 2018

Comentario

• Trabajando...
                          X