Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿tiene cierre centralizado con mando el Corsa Essentia 1.0

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿tiene cierre centralizado con mando el Corsa Essentia 1.0

Es que mañana me entregan el Opel Corsa Essentia 1.0 12v 3p gasolina (de enero del 2006) y me dicen, en donde me lo venden, que la llave no tiene mando para abrir/cerrar las puertas remotamente.

mi coche es un essentia y trae el mando a distancia, creo que todos los opel llevan mandos a distancia, yo que tu reclamaba y no me llebaba el coche hasta que no tubiese el mando a distancia ya que luego te llevas el coche y solo te dan largas y si te pasas por la opel te cuesta una pasta el mando y luego que te lo configuren con el tech2
    2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
    1 Astra G 1.7 Cdti
    1 Astra F 1.6
    1 Corsa D 1.2

Comentario

Gracias. Pero el mando está en la llave? Es que cuando lo probé era una llave normal sin mando. ¿tu essentia es de princpios del 2006?

Comentario

Gracias. Pero el mando está en la llave? Es que cuando lo probé era una llave normal sin mando. ¿tu essentia es de princpios del 2006?

Comentario

debe de llevar mando, si te entrega llave normal, es por 2 motivos, o a perdido la original, o el coche es de renting, con lo que al ser de renting rara vez dan llaves de mando. el mio es un ecoflex, pero por ejemplo, el mio no cierra el coche si no es con mando, porque la centralita esta programa solo para el cierre con mando
          Saludos foreros.

Comentario

llamale al listo del compra y venta o adonde hayas comprado el coche y le dices que te has estado informando y todos los opel corsa aunque sea el modelo basico una llave viene con el mando y la de repuesto suele ser normal sin mando al menos en los corsas c es asi una con mando y otra sin mando y le dices que hasta que una llave al menos no tenga el mando no te llevas el cohe y no firmas nada veras como al abo de un par de horas oje y te llama que ya tienes la llave con el mando o las 2 llaves con mando

Comentario

En el mio, Corsa D acabado enjoy, hasta la de repuesto tiene mando aunque ésta última no es retractil, es de las antiguas tipo espada.

No creo que les cueste mucho preparate una llave con mando. Vete a buenas y coméntaselo, si insistes un poco no deberías tener gran problema.

Saludos

Comentario

Pueden pasar dos cosas, que el coche, por ser de renting o cualquier otro motivo no lleve receptor del mando, con ,lo que te puedes poner como quieras que no lo vas a conseguir. O, lo mas probable que la llave haya desaparecido por cualquier motivo y entonces si que es posible que lo consigas.
                De todos modos yo no compraría un coche del siglo 21 sin mando a distancia. Para eso me compro un clásico, o que me descuenten 200 euros y se lo instalo yo.
                No firmo porque no se escribir

Comentario

Pero realmente los de renting no tienen mando a distancia? Me ha tocado alquilar varios coches y todos tenían mando.

Comentario

Gracias, mañana me dan el coche pero intentaré antes de pagar el que me den el mando

Comentario

Originalmente publicado por priaranza
                      Gracias, mañana me dan el coche pero intentaré antes de pagar el que me den el mando
                      antes de pagar no ,cojes le llamas hoy se lo dices claramente mañana cuando venga a por el coche quiero al menos 1 llave con el mando porqueme he estado informando y la 2 llaves que me teneis que dar llevan los mandos y si no ,no me llevo el coche hasta que me las des con mando.
                      o otra opcion esque te descuente 200 euros que vale una llave con mando en la opel para que la hagas tu

Comentario

Acabo de hablar con el compraventa y me insiste que es el modelo basico y no tiene cierre centralizado. Ni siquiera con la llave cierras las tres puertas a la vez. Voy a intentar sacarle una rebaja aunque ya le diera el otro dia una pequeña señal

Comentario

Originalmente publicado por priaranza
                          Acabo de hablar con el compraventa y me insiste que es el modelo basico y no tiene cierre centralizado. Ni siquiera con la llave cierras las tres puertas a la vez. Voy a intentar sacarle una rebaja aunque ya le diera el otro dia una pequeña señal
                          es mas que te esta diciendo que no tiene ni cierre centralizado,dile que te busque otro coche entonces porque aunque sea el modelo basico tiene cierre centralizado y llaves con mando esto te lo podemos asegurar todos dile buscame otro corsa pero que tenga cierre centralizado y las llaves con mando ,si no no me llevo el coche

Comentario

A ver, el Corsa D no tiene pestillos, por lo que, sin cierre centralizado no puedes cerrar las puertas no?

Es cierto que con la llave no cierras las 4 puertas, en el mio tampoco, para cerrar las 4 puertas hay que hacerlo a traves del botón de cierre que hay en la consola central y desde la puerta del copiloto. Cerca del botón de warning debería estar el botón del cierre, si lo tiene tu coche debe de tener cierre centralizado.

Preguntale al comercial a ver como cierras las puertas si no tienes cierre y si con la llave tampoco puedes hacerlo. Yo no he visto ningún Corsa D con pestillos en las puertas.

Me extraña mucho que para el nivel básico hayan cambiado tantos elementos, al final eso supone un sobrecoste para Opel.

Comentario

Ya os informaré cuando lo vea

Comentario

• Trabajando...
                              X