Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿tiene cierre centralizado con mando el Corsa Essentia 1.0

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

haznos caso y dile que si no tiene nada de eso o que te lo ponga o te rebaje 500 euros o que te busque otro corsa que lleve cierre centralizado y llaves con mando pero llamale antes de que vayas a recojer el coche y diselo

Comentario

no se por cuannto tienes pensado comprar ese coche, pero si el tio te dice que no tiene, mejor busca otro concesionario o compraventa, que mejores precios tal cual esta la economia, encontraras, y con cierre centralizado. ve ala misma y comenta el tema, alli te ayudaran seguro.
      Saludos foreros.

Comentario

3000€ con ruedas nuevas, alfombrillas y bateria a estrenar, radio mp3, aire acondicionado, muy bien de chapa y motor y con garantia por escrito de 12 meses y certificado de 60000 Km. ITV pasada. Lo he probado y francamente va muy bien

Comentario

mi coche es un essentia de finales de 2010 y trae las 2 llaves y las 2 con cierrecentralizado, una llave es la tipo navaja y la otra es como la que lleba los ultimos corsas c (por lo mens es la unica con mando que dan en la combo) asi que aprieta lo de la llave que los corsas D no llevan pestillo y para que te queden las puertas cerradas tienes ke hacer algo raro
          2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
          1 Astra G 1.7 Cdti
          1 Astra F 1.6
          1 Corsa D 1.2

Comentario

Ya compré el coche, me rebajaron 200€. Me asegura que no tiene mando y la verdad es que no veo por ningun sitio ningun botón para cerrar las puertas desde dentro. Es muy basico, procede de renting y la llave que me dieron es de espada, original de opel con numeracion. La carcasa del espadin viene vacía y no se nota que alguien la haya manipulado.Tampoco tiene elevalunas electrico y es de 3 cilindros. Va muy bien pero al ser de 3 cilindros, en parada, parece que el motor no va redondo aunque circulando tiene fuerza y va bien hasta en quinta. El día qe lo recogí, la radio pionner no funcionaba y me dijo que pasara al día siguiente y que si no la arreglaban me ponian una nueva. Accedió a darme una pionner mejor y a estrenar con usb (la tengo con la caja que yo mismo abri) cuando le insistí que la ponía yo y que si no podía se la llevaría para hacerlo el taller suyo. Como sospeché estaba mal el fusible en la vieja, por eso mi interes en ponerla yo, así que ahora tengo una de repuesto. ¿por cierto, los opel tres cilindros van bien?

Comentario

• Trabajando...
            X