Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con filtro aceite y tapón vaciado 1.3 cdti (Fotos)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda con filtro aceite y tapón vaciado 1.3 cdti (Fotos)

Hola, ayer estuve intentando ver como quitar el filtro del aceite en el corsa. La cuestion es que no se si lo encontre o no, el caso es que lo mas parecido a la ubicacion del filtro es esto que encontre. Imagino que eso sera el filtro pero como se quita. Si me pudieran ayudar. Muchas gracias

Y otra cosita, respecto al tapon de vaciado, sabeis que medida es la llave torx y que tipo de junta lleva. Muchas gracias

Uploaded with ImageShack.us

El filtro de aceite esta debajo de la chapa esa,tiene 3 tornillos y ya la sacas,una de las fotos que pones se ve un tornillo.

La chapa quitala que no vale para nada,el filtro va en el soporte que te encontraras al quitar la chapa,creo que lleva vaso de 22 el soporte,es de plastico.

El tornillo del carter,algunos tienen junta de goma y otros de obre.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Has conseguido cambiarlo? Yo estoy como tu que quiero cambiarlo.

Puede ser que la carcasa sean 2 tornillos y una tuerca?

Saludos!

Comentario

en la carcasa ya no me acuerdo...creo que eran 3 tornillos.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Re: Ayuda con filtro aceite y tapón vaciado 1.3 cdti (Fotos)

Originalmente publicado por christian83
          Y otra cosita, respecto al tapon de vaciado, sabeis que medida es la llave torx y que tipo de junta lleva. Muchas gracias
          es la medida T45

para quitar la carcasa de plástico del filtro es vaso 27

yo lo he intentado cambiar hoy, pero no he podido abrir el tornillo de vaciado, con lo cual ya no he intentado abrir la tapa del filtro, a no ser que se tenga que hacer al reves, primero filtro y luego vaciar, pero no lo veo muy lógico de esta manera.

Saludos

Comentario

al final lo saque con un aspirador de un amigo por el agujero del nivel, sin quitar el tapon.

Saludos!!

Comentario

• Trabajando...
            X