Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que aceites me recomendais?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que aceites me recomendais?

Buenas estoy apunto de cambiar el aceite de mi corsa D es un 1.2 de gasolina y esta apunto de cumplir por km y como me queda poco tiempo de garantia voy a ir a algun taller de confianza, pero no se que tipo de aceite es el mas apropiado ¿cual me recomendais?
    Este mes tambien tengo que cambiar el aceite a varios coches que tengo (los escritos en mi firma) y no se tampoco que aceites les viene mejor por que siempre me he dejado consejar por el de turno del taller os pongo el modelo de coche y ya me decis cual le viene mejor a quien, muchas gracias
    Corsa D 1.2
    Combo C 1.3cdti
    Astra F 1.6
    2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
    1 Astra G 1.7 Cdti
    1 Astra F 1.6
    1 Corsa D 1.2

Segun e leido a compañeros dicen que el aceite de Opel el GM es de lo mejorcito del mercado y ya que tienes todos los vehicos Opel....
    Normas Generales del Foro

Comentario

yo le puse una vez ese aceite vale 45 € la lata de long life, pero sinceramente me quedo con castrol
      Saludos foreros.

Comentario

Originalmente publicado por ecoflex
        yo le puse una vez ese aceite vale 45 € la lata de long life, pero sinceramente me quedo con castrol
        Estoy con ecoflex yo hasta que tenía garantía le estuve haciendo los cambios en el taller oficial echándole el aceite de la casa ahora le hago yo los cambios y le hecho Castrol que para mi también es de lo mejor que hay un 5 w 30 te va bien para cualquier de los tres coches
        IvánR.S

Comentario

Originalmente publicado por javi_opc
          Segun e leido a compañeros dicen que el aceite de Opel el GM es de lo mejorcito del mercado y ya que tienes todos los vehicos Opel....
          se lo fabrica motul a opel

Comentario

Re: ¿Que aceites me recomendais?

Originalmente publicado por ismael20
            Buenas estoy apunto de cambiar el aceite de mi corsa D es un 1.2 de gasolina y esta apunto de cumplir por km y como me queda poco tiempo de garantia voy a ir a algun taller de confianza, pero no se que tipo de aceite es el mas apropiado ¿cual me recomendais?
            Este mes tambien tengo que cambiar el aceite a varios coches que tengo (los escritos en mi firma) y no se tampoco que aceites les viene mejor por que siempre me he dejado consejar por el de turno del taller os pongo el modelo de coche y ya me decis cual le viene mejor a quien, muchas gracias
            Corsa D 1.2
            Combo C 1.3cdti
            Astra F 1.6
            a ver por partes que aceite los has estado poniendo a cada uno
            porque sin saber la densidad que los has estado poniendo no te podemos ayudar porque segun la densidad que los ayas estado poniendo te podemos decir uno y te puede consumir aceite
            el corsa d con el que sale de fabrica es con el 5w30 que me imajino que es el que le hayas estado poniendo
            pero en los otros 2 que aceite les has puesto porque te podemos recomendar uno y te pueda consumir aceite
            al astra f mi padre tiene ese motor en un astra g 1.6 y le pone el total quart 7000 10w40 y va de lujo y no consume ni una gota
            y a la combo que aceite le has estado echando y que densidad
            yo a la combo dependiendo los kilometros que tenga le pondria un 5w40 o un 10w40 pero dinos cuantos km tiene y que aceite le has estado echando

Comentario

Originalmente publicado por IvanGMC
              Originalmente publicado por ecoflex
              Estoy con ecoflex yo hasta que tenía garantía le estuve haciendo los cambios en el taller oficial echándole el aceite de la casa ahora le hago yo los cambios y le hecho Castrol que para mi también es de lo mejor que hay un 5 w 30 te va bien para cualquier de los tres coches
              estas muy confundido lo primero que el astra f de gasolina no lleva un 5w30 porque se lo bebe que es un gusto y de fabrica salia con un 10w40 y dependiendo de los kilometros que tenga el coche hay que ponerl una densidad o otra y dependiendo si le consume aceite o no
              tu a un coche que le has estado echando un 10w40 o un 5w40 como tenga ya bastantes kilometros no le puedes poner un 5w30 porque al bajar la densidad en caliente le va a consumir aceite
              el 5w30 es mas liquido en caliente que un 5w40 que en caliente es mas denso y por eso al bajar la densidad normalmente va a consumir aceite
              lo que se recomienda con el paso dde muchisimos kilometros es subir la densidad del aceite si te consume si no consume aceite seguir con la misma densidad hasta que consuma

Comentario

lo siento en tardar en contestar
                corsa D 1.2 31.000 KM (Me cumple a los 35.000) el aceite que le hido hechando es el que ponen en el servicio oficial
                Combo 1.3 cdti 155.000 km el aceite que le hido hechando a sido el 5w30 de GM
                y el astra f es un 1.6 149.000 km el aceite que se le ha ido poniendo es un 15w50 de cecauto (es un coche que compramos ya con 144.000 de un mecanico y le puso ese aceite y el comentario que me dijo es que sonaba mens el motor) gracias de antemano
                2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                1 Astra G 1.7 Cdti
                1 Astra F 1.6
                1 Corsa D 1.2

Comentario

Originalmente publicado por ismael20
                  lo siento en tardar en contestar
                  corsa D 1.2 31.000 KM (Me cumple a los 35.000) el aceite que le hido hechando es el que ponen en el servicio oficial
                  Combo 1.3 cdti 155.000 km el aceite que le hido hechando a sido el 5w30 de GM
                  y el astra f es un 1.6 149.000 km el aceite que se le ha ido poniendo es un 15w50 de cecauto (es un coche que compramos ya con 144.000 de un mecanico y le puso ese aceite y el comentario que me dijo es que sonaba mens el motor) gracias de antemano
                  pues esta claro entones al corsa y a la combo un 5w30 el aceite opel es bastante bueno lo hace motul
                  y al astra f sigue con ese porque la cago pero vien y ya no puedes poner un 10w40 aunque si quieres probar con el 10w40 del total quart pero lo mas seguro te consuma
                  al astra con el 15w50 mas de 7.500 km no aguantes sin cambiarselo que ese aceite es mineral

Comentario

• Trabajando...
                  X