Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plafon tocapelotas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Plafon tocapelotas

Pues como dice el titulo el plafon del techo me tiene arto, funciona cuando le sale de los reales ¿ hay alguna alternativa al plafon de un solo boton ?
    En si lo sacaria y miraria que falla pero me tiene tan arto que necesito pisotearlo y quedarme agusto asique necesito otro.

pero...y si mel fallo no es del plafon?
    y si falla la tension que le llega?

puedes quitarlo y limpiarle sus contactos con alcohol,a ver si as notado la diferencia,ya que lo sacas mide si ai tension en el cable de conexion.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

No es de hay eso te lo garantizo el problema es por culpa del boton guarro que an puesto.

Comentario

en el seccion de ventas se vende uno

ai lo ievas

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=24473
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Si ya lo avia mirado gracias

Comentario

creia queiba a ser por los ruiditos...jajajaj porque el mío ha empezado a sonar hace poco, igual va a ser por el calor...
            El urbano corsa d 1.4-100cv cosmo con techo
            Para el campo jimny 1.3-85cv hard top modificando...jjjj
            La moto honda cbf250-20cv modificada

Comentario

Los ruidos que tengo son por los retrovisores que me los tienen rebentados y las botellas que me dejan bailando por el coche jajajaja.

Comentario

La altenativa al plafon de seriees el plafon de 3 botones que monta el astra H, en algunos corsas que he visto tambien lo llevan (pero muy pocos) yo de hecho estoy haber si encuentro uno para cambiarlo
                PD: Gracias Y17DT por pasar el enlace de la venta del plafon que tengo, saludos
                2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                1 Astra G 1.7 Cdti
                1 Astra F 1.6
                1 Corsa D 1.2

Comentario

Gracias ismael mirare el del Astra H, de momento al final se quedara un mes porque me voy de vacaciones la semana que viene y no es plan de jugar a los inventos y irme con el chisme colgando o algo peor.

Comentario

• Trabajando...
                  X