Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con mandos al volante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda con mandos al volante

Hola, desde hace muy poco tengo un corsa color edition con Touch & Connect pero sin climatizador, esto lo digo por el toma de pantallas.
    La cuestion es que aunque el Touch & Connect tiene dos ruedas y las dos funcionales, a mi en los mandos del volante solo me funcione la rueda del volumen. La otra no hace nada de nada, los botones si pero la rueda no y yo creo que deberia hacer la funcion de la rueda del Touch & Connect.

¿a alguno os funciona? ¿ es normal esto? Yo en el manual no he visto nada.

Gracias

yo en el volante, tambien tengo 2 controles, el de la izq es para el manos libres, con la rueda pongo la segunda pestaña de la pantalla, pulso y escojo la opcionen y me sigo moviendo (como un raton) y con la derecha es el volumen de la radio.
    Saludos foreros.

Comentario

Gracias ecoflex. Solo una duda mas.

La seleccion que haces con la rueda de la izquierda, ¿la haces sobre la pantalla de Touch & Connect o la naranja del climatizador? Yo solo tengo el Touch & Connect.

Comentario

Creo q se hace sobre la pantalla del climatizador. Yo tengo la pantalla del clima (y el clima por supuesto) y uso esa rueda para lo q te dijo ecoflex antes. Es mas esa rueda solo me sirve para manejar el ordenador de abordo pq en el momento q qiero ajustar la radio o andar por sus menus tengo q usar los botones d la radio, los del volante no m sirven...

Comentario

Gracias Teledani. Me parece que estos de opel se han hecho un poco de lio con tanta pantallita. Que si el navegador-radio, que si la del clima, que si el ordenador de abordo...

Con lo facil que seria todo en una. Sera cuestion de pasta como siempre.

Para zanjar el tema, ¿alguien solo con Touch & Connect (navegador) y sin clima?

Comentario

yo tengo touch&connect sin clima y me parece una mierda de navegador ni dvd ni radar en el gps ni nada tardare poco en cambiar pantalla

Comentario

Susito, ¿podrias decirme algo de los mandos en el volante de tu coche?
              ¿te funcionan las dos ruedas?

Necesito saberlo, lo llevo hoy martes al taller.

Comentario

yo tengo Touch&Connect y Aire Acondicionado (Nada de climatizador) y tenia la misma duda que tu, la rueda de la izquierda del volante para que sirve? a mi tampoco me va (la derecha si, para el volumen). En cambio del Touch&Connect si que me van las dos ruedecitas.

Y otra cosa, como se hace para poner Pausa a la musica (ya sea CD o AUX?) o poner en Mute directamente (sin tener que bajar el volumen gradualmente) UN SALUDO!

Comentario

Maquinalb entonces confirmado, Opel la ha cagado con esta radio navegador.

Lo del contol de la musica tambien me pasa. Eso es que el que ha programado este cacharro no lo ha encendido ni una sola vez. Es alucinante, pero yo para poner en pause o solamente para usar el gps sin musica tengo que poner aux sin nada enchufado.

No se puede hacer peor.

A ver si alguen nos dice que nos equivocamos, por favor

Comentario

Ya... TT Increible, hacen las cosas como les da la gana pero bueno... es lo que hay.

Tambien el boton para pasar de AUX a CD a Radio a Bluetooth a USB (el del volante) solo sirve para pasar de Radio a CD o AUX o USB o Bluetooth. No te deja cambiar entre todos (como el propio boton "media). El del volante es Radio -> X o X-> Radio nada mas... Otro defecto.

Comentario

Pues a mi el fallo de que no funcione la rueda del volante me parece grave. me esto planteando en serio poner una reclamacon en atencion al cliente de opel, ya que el manos libres sin esta rueda no es tal y le pueden contestar llamadas pero nada mas. No se puede rechazar la llamada, no se puede seleccionar un contacto de la agenda sin quita las manos del volante.
                      Si me llegan 300 euros de multa y 3 punos de carnet por manupular el GPS/telefono le pasare la factura a opel por vender productos defectuosos.

Comentario

tienes toda la razon! y se puede descolgar una llamada?

Comentario

Pues creo que al lado de la rueda que no funciona tiene dos botones que si funcionan. Uno de ellos descuelga y cuelga.
                          ¿no?

Comentario

tengo que probarlo :S

y aparte de eso, alguien me puede decir si tiene boton mute? (para radio, Aux o CD?) Un saludo! es que la unica forma que veo es bajar el volumen del todo (pero es incomodo si quieres parar la musica al instante!)

Alguien sabe como se pone en "Mute"? UN SALUDO!

Comentario

• Trabajando...
                            X