Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

último firmware corsa d 1.3 cdti?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• último firmware corsa d 1.3 cdti?

Hola a todos otra vez!!

Mi cdti 1.3 90 cv del 2009 trae instalada la versión de firmware 8.0.1 del 25/04/2007 sobre hardware D3.08//06.05.2009. Me gustaría saber si hay alguna vesión más actual para este coche. Alguien lo sabe?

Gracias!!

Estaria interesante saberlo, yo tambein tengo uno del 2009.

¿lo puedo ver a traves de la pantalla del oredenador de abordo?

Comentario

Sí, hay un menú oculto. Si tienes pantalla grande:

+teniendo la radio encendida, pulsamos la tecla settings durante unos segundos, escucharemos un beep. pulsaremos la tecla BC de la radio y segun le demos iremos viendo informacion.

Si tienes pantalla pequeña,

+pulsar el botón de los parciales del cuadro cuatro veces seguidas, pero la cuarta vez no lo sueltes. Mantenlo pulsado unos segundos y aparecerá información oculta.

La información del software y del hardware aparece en la primera pantalla.

Comentario

Seguramente la haya. No me acuerdo dnd lo habia visto, creo q en un video de YouTube, de alguien que mostraba los menus ocultos de su Corsa y aparecia la version del firmware y era superior a la mia (tambien era mas nuevo el coche xd)
        Mi coche es gasolina y tiene una version del 2006 siendo el coche de enero del 2008 pero fijo que la hay.
        Mi pregunta es, como tienes pensado actualizarla? Pq si lo llevas a la Opel igual te ponen mil excusas de que eso no se puede, que no lo hacen o simplemente que no lo saben hacer y si te lo hacen fijo que te dejas un paston (60 minimo). Lo digo pq consegui ponerle el bluetooth original al mio pero lo tenian que activar en la centralita (ya me habian dicho que no m lo ponian ellos y luego q no lo sabian hacer) y llevandole las instrucciones me lo activaron y pa un na que tenian que hacer me clavaron 70 y pico euros...

Comentario

Tengo pensado hacerlo en un taller opel. El de mi pueblo es muy de andar por casa. Es un pueblo pequeño, en el que todo el mundo se conoce. Somos clientes de toda la vida y sé que no habría problema por hacerlo. Tal vez el mayor problema sería llevárselo sólo por eso, teniendo en cuenta que están hasta arriba de curro, pero aprovechando un cambio de aceite y ya metidos en harina, lo harían. Y, siendo sinceros, no creo que sea demasiado complicado. Es meter un firmware en un chip rom. Punto. Como cuando flasheas el móvil.

Comentario

No si, complicado no es, jajaj pero a mi m cobraron la mano d obra y claro... supuestamnt tardaron ora y media cuando no debieron de tardar ni veinte min... pero bueno ya nos contaras la experiencia, si ay nueva version y que diferencias notas. xD
            Por cierto, ahora a la tarde mire por curiosidad cual era la version del mio y pone q es dl 2006 la 8.0.0 asi q no creo q haya mucha diferencia

Comentario

Lo hacen sin problemas y lo saben hacer, a mi me ha llegado hace poco una carta para una revisión gratuita de los 4 años y actualización del firmware, asi que si mandan esas cartas es porque lo hacen.

Comentario

y que versión de firmware tienes?

Comentario

yo la del 2007 no lo he actualizado... el coche va bien.

Comentario

Lo voy a mirar y te cuento.

Comentario

y para que sirve una actualizacion de firmware?

Comentario

Algo no he debido hacer bien porque siguiendo tus instrucciones de pantalla grande solo oigo el Beep y cuando pulso el bc , no hace nada

quote="jrelo79"]Sí, hay un menú oculto. Si tienes pantalla grande:

+teniendo la radio encendida, pulsamos la tecla settings durante unos segundos, escucharemos un beep. pulsaremos la tecla BC de la radio y segun le demos iremos viendo informacion.

Si tienes pantalla pequeña,

+pulsar el botón de los parciales del cuadro cuatro veces seguidas, pero la cuarta vez no lo sueltes. Mantenlo pulsado unos segundos y aparecerá información oculta.

La información del software y del hardware aparece en la primera pantalla.[/quote]

Comentario

Despues de escuchar el "beep" tienes q darle a "main" o "atras", vamos volver a la pantalla principal, y entonces es cuando le das a BC

Comentario

A ver ya lo tengo ,en el mio aparecelos siguente:
                            HW: D3.08//12.03.2009
                            SW 25.04.2007/O//8.0.1

Pues va a ser que tambien esta sin actualizar.

¿alguien mas lo podria mirar?

Comentario

• Trabajando...
                            X