Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar hora y navegador

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambiar hora y navegador

Un par de preguntas... como se cambia la hora?
    y como actualizo el navegador a una nueva versión?
    gracias y un saludete

Si tienes climatizador se cambia con la rueda central

Actualizar el navegador, a parte de en la Opel, de momento no lo se. Habría que seguir el club de Nissan, que creo que son similares
    sigpic

Comentario

Este es mi cuadro de mandos... como sería el proceso para cambiar la hora?? gracias de antemano...

El tema del navegador la verdad es que lo preguntado antes de mirar nada. lo que nose es donde esta alojado el programa como tal. Supongo que sera buscar la versión por internet (que en un principio creo que anda rulando por ahi...) y ver la forma de actualizarlo.

De momento con lo de la hora me doy por satisfecho

Comentario

Host your images online with an easy to use image uploader, albums, photo hosting, sharing, dynamic image resizing on web and mobile.

Este es mi cuadro de mandos... como sería el proceso para cambiar la hora?? gracias de antemano...

El tema del navegador la verdad es que lo preguntado antes de mirar nada. lo que nose es donde esta alojado el programa como tal. Supongo que sera buscar la versión por internet (que en un principio creo que anda rulando por ahi...) y ver la forma de actualizarlo.

De momento con lo de la hora me doy por satisfecho

Comentario

Desde el botón central, en la pantalla superior, donde pone los consumos y eso, ahí te salen unos ajustes de fecha y hora que al modificarlos se cambian automáticamente en el navegador
          sigpic

Comentario

aprovechando este tema a mi me pasa algo parecido tambien

yo tenia puesto un radio cd 30 mp3 y cambiaba la hora con el radio cd , pero al instalarle el Touch y Connect no encuentro manera de cambiarle la hora cuando eso tengo que sacar la radio y volver a ponerle la viaja para cambiarle la hora

Comentario

Jajajaj ya lo he conseguido... que inutil me siento despues de todo... se cambia con la ruletilla que hay en el volante a mano izquierda... hay que conseguir seleccionar la llave en la parte superior de la pantalla y aparecera fecha y hora...

facil y sencillo. Si es que cambiar la hora no podía ser tan complicado.... yo emperrado en cambiarla desde el touch y connect...
              gracias por el apoyo

ahora toca investigar el touch conect para actualizar mapas, poner radares...

Comentario

Tienes razón, jeje, me equivoque con poner el aire
                sigpic

Comentario

• Trabajando...
                X