Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda con la suspencion de mi corsa cdti 1.4 del 2006

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda con la suspencion de mi corsa cdti 1.4 del 2006

buenos dias a todos/as tengo intenciones de cambiar la suspencion de mi corsa enjoy del 2006 por una deportiva q quede mas bajo, me podes recomendar alguna o si es buena idea hacerlo o no.
    muchisimas gracias.

si solo quieres bajarlo solo necesitas unos muelles mas pequeños buscate unos del sport o sino unos HR, Eibach y coasa asi

Yo para navidades o asi tb cambiarre ya la suspension y pondre unos Bilstein b6 sport que con eso para mi yo creo que ya me es suficiente pero claro eso ya son a gustos

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

megustaria bajarlo y mejorar el tema del agarre x q aunq es bajito es una barcaza.

Comentario

Yo te voi a contar lo que he hecho yo en mi coche, tenia pensado montar la combinacion muelles h&r y amortiguadores blistein b8, el caso es que empece montando los muelles h&r , el coche de altura solamente con los muelles quedo perfecto y la diferencia que note es notable, el coche no pega esos botes que suele pegar al llevar muelles solos, no va tan bien ni loco como si llevara los amortiguadores b8 pero note tanta diferencia para mejor que hasta que los amortiguadores de serie se gasten no los cambio.

Yo primero probaría solamente con los muelles y después sino te convence meteria unos b8.

Comentario

Yo tengo el sport que ya viene mas bajo que el enjoy. Si le metiese otros muelles bajaria mas o se quedaria como lo tengo ahora?

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Albert
            Yo tengo el sport que ya viene mas bajo que el enjoy. Si le metiese otros muelles bajaria mas o se quedaria como lo tengo ahora?

Un saludo
            Depende los cm que quieras bajarlo
            Normas Generales del Foro

Comentario

voy a mirar el tema de los muelles h&r.
              y ya por curiosidad que diferencia en altura tiene el enjoy cn el sport q creo q es el mas bajo de los corsas d.

Comentario

Mira lo h&r no lo dudes, bajan bastante mas que los famosos eibach y no le envidian nada de nada.

Comentario

muchisimas gracias por la ayuda

Comentario

Yo tengo suspension completa KW V2 y es lo mjor que montado..regulas duraza y altura...un saludo

Comentario

• Trabajando...
                    X