Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Touch&Connect no permite uso en marcha

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Touch&Connect no permite uso en marcha

Alguien sabe si hay alguna opcion (como en los otros navegadores Opel mas viejos) que te permita usar el navegador con el coche en movimiento?

En el touch&connect sale una pantalla que te dice que no es aconsejable usarlo con el coche en marcha, y no te deja escribir. En cuanto paras el coche se quita y puedes escribir.

Me parece muy bien para la seguridad del conductor, pero, ¿y si le digo a mi copiloto que introduzca una direccion? no puede, a no ser que yo me pare :S

Alguien sabe si se pude quitar ese control de seguridad?
    Quizas en este no se puede (pero pregunto pq como he visot que en los antiguos navegadores opel si se podia, puede que en este tambien pero yo no encuentre la forma TT)

UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO!

Pues a mi me deja cambiarlo en cualquier situación
    sigpic

Comentario

Es el touch&connect? y nunca te ha salido un cartel advirtiendote que no debes usarlo en marcha? a mi me sale en parado pero se quita a los 2 seg. en marcha se me queda fijo y obvimente no me deja usar el teclado :S

Comentario

en una de las radios de esas que se compran aparte,tambien ponia que no se podian ver las peliculas en marcha,la cual no dejaba verlas en marcha pero si en parado por la distraccion
        lo que hacia esta radio para saberlo era ievar un cable de positivo al pulsador del freno de mano,asi sabia cuando estabas parado y dejaba reproducir la pelicula

lo que hice fue ponerselo directamente a chapa del aparato,y ya dejaba verlas estuvieses donde estuvieses

quizas sea ese tu "problema"
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

seria buena solucion! pero en mi caso con el simple hecho de pararte (sin freno de mano, incluso soltando freno) te deja usarlo. Supongo que va con la velocidad. A ver si nuestro compañero Navser me dice si en su dia cambió algo o alguna configuracion jeje
          Si no pues me tendre que aguantar asi, porque por mas que busco no encuentro nada.
          Un saludo corseros!

Comentario

Seguro que hay alguna solución, pásate por la Opel y coméntaselo.

Saludos

Comentario

será lo que tendre que acabar haciendo jaja
              si no hay nadie que lo sepa terminare apareciendo por las instalaciones de Opel jaja
              pero tengo un palpito de que ellos tampoco lo sepan jaja nose porque pero me lo veo venir.

Comentario

leete el manual del aparato bien, que seguro que es alguna opcion.

Un saludo!

Comentario

Que yo recuerde no cambié nada, pero mira el manual por si algo estuviera en ON y te estuviera jodiendo...
                  sigpic

Comentario

Manual? no traia TT es lo malo! a vosotros os traia?
                    A mi me trae el del corsa en general que explican la pantalla grande y la pequeña y la de entre el velocimetro y el tacometro. Pero nada del navegador :S

Por eso ando asi de perdido. Acabaré en la Opel lo veo jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Navser
                      Que yo recuerde no cambié nada, pero mira el manual por si algo estuviera en ON y te estuviera jodiendo...
                      A mi también me deja hacer todo en cualquier momento.

Comentario

Será solo en los OPC´s
                        sigpic

Comentario

y como sabe la radio cuando se mueve o no el coche?
                          estas traen un cable para saber si el coche esta en movimiento y a que velocidad,mas que nada para subir unos puntos el volumen automaticamente para tapar ruidos de carretera,aerodinamica etc...

seria cortarle este cable en la ficha ISO del coche,asi la radio no tendria señal,pensando conque el vehiculo esta siempre parado y asi engañarla.
                          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

tambien puede saber a que velocidad va por gps...

Comentario

En opciones haz un reset y pondra los valores de fabrica. Algo has, han tocado ya que a todos nos deja.

Comentario

• Trabajando...
                              X