Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los espejos de cortesia del parasol se caen

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los espejos de cortesia del parasol se caen

Lo dicho, hace un año empezó uno a despegarse y acabo soltandose el del copiloto y a principios de año ya empezaba el otro y hoy se acaba de caer.
    Y eso no es lo peor, si quieres devolverlos a su sitio no hay manera, no entran, lo he llevado al taller haber si se hacían cargo y nada de nada, y ademas tampoco fueron quien de pegarlo y devolverlo a su estado original
    Nada otra muestra mas de los materiales empleados. porque nunca en otro coche me habia pasado semejante cosa. un saludo

a mi tambien me pasa en el de copiloto llevo un tiempo queriendolo pegar, aunque pienso cambiar de parasoles y poner unos iluminados, saludos!!
    2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
    1 Astra G 1.7 Cdti
    1 Astra F 1.6
    1 Corsa D 1.2

Comentario

Me ha pasado lo mismo en el espejo del piloto..porque no encajará?

Comentario

a mi me paso algo parecido el otro dia, me di cuenta de eso justo antes de que se callera, estaba bastante salido, lo empuje hacia dentro y listo, quedo bien encajado y no ha vuelto a salirse

Comentario

hola, a mi tambien se me han caido con menos de 3 años.... no deben estar bien hechos.
          lo he encajado pero se esta saliendo otra vez, la proxima echare pegamento a ver si aguanta mas

Comentario

Los míos ya con 5 años ni encajan por arriba. Solo están sujetos por la parte de abajo

Comentario

Jeje otro que se une al club, el mío que solo lo trae en el copiloto lleva suelto desde que lo compré lo apretas hacia atrás y dura 2 segundos y se empieza a soltar por arriba, nada un extra mas, espejo de parasol abatible jeje

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
              http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

alguien sabe que llave de torx es la de los tornillos de los parasoles, esta semana me gustaria desmontar el parasol del acompañante para pegar el espejo en condiciones, ya me da verguenza que se caiga, en un coche relativamente nuevo
                2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                1 Astra G 1.7 Cdti
                1 Astra F 1.6
                1 Corsa D 1.2

Comentario

• Trabajando...
                X